Error al validar con Mi Movistar - datos apple watch

MigueldeLis
Más integrado que la RDSI
Error al validar con Mi Movistar - datos apple watch

Hola!

 

He comorado un Apple Watch 5 En el que no he podido activar los datos 4G. He ido a 3 tiendas Movistar y sigue dando el mismo error al poner el usuario y la contraseña. no consigo que muestre otro error que "Error al validar con Mi Movistar".

 

¿Que puedo hacer?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 11
566 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @MigueldeLis 

Has probado a seguir los pasos de este tutorial ? Estoy seguro de que si, pero tengo que preguntarlo por si acaso...

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
553 Visitas
MigueldeLis
Más integrado que la RDSI

Hola

 

me da el error justo tras poner los datos de acceso a mi movistar que pone en ese tutorial. Sale error al validar con mi

movistar, pero los datos de acceso si son correctos.

 

saludos

Mensaje 3 de 11
551 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Te paso algunas cosas que he recopilado sobre este tema a ver si te sirven de ayuda:

El primer paso seria tener el servicio multisim activado. Para el Apple Watch

Este otro enlace puedes ver informacion sobre como enlazar tu Apple Watch con informacion por si quieres verificar que has seguido bien todas las indicaciones para su activacion.

Tambien te sugiero que pruebes lo siguiente:

•Desvincula los dispositivos, reinícialos y vuelve a emparejarlos e intentar la activación siguiendo los pasos que se señalan en este enlace: Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
•Si el problema persiste, borra el historial de Safari de tu iPhone, accediendo a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.

PD: Por casualidad no seras usuario TELCO ?

Un saludo.


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MigueldeLis

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil donde estás configurando tu Apple Watch.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
482 Visitas
MigueldeLis
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Les acabo de enviar los datos por mensaje privado.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MigueldeLis

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos solicitado una gestiones administrativas previas a la activación. En cuanto este gestionado te informaremos desde la Comunidad para que continúes con la activación.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MigueldeLis

 

Ya han finalizado las actuaciones administrativas que hemos solicitado, prueba a realizar, ahora, la activación desde el principio tal como se indica en este post: Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MigueldeLis

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido configurar tu Apple Watch 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MigueldeLis

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que lo tienes solucionado y procedemos al cierre del hilo siguiendo las Pautas de la Comunidad.

 

Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
317 Visitas