Hola!
He comorado un Apple Watch 5 En el que no he podido activar los datos 4G. He ido a 3 tiendas Movistar y sigue dando el mismo error al poner el usuario y la contraseña. no consigo que muestre otro error que "Error al validar con Mi Movistar".
¿Que puedo hacer?
Saludos!
Hola @MigueldeLis
Has probado a seguir los pasos de este tutorial ? Estoy seguro de que si, pero tengo que preguntarlo por si acaso...
Saludos
Hola
me da el error justo tras poner los datos de acceso a mi movistar que pone en ese tutorial. Sale error al validar con mi
movistar, pero los datos de acceso si son correctos.
saludos
Editado 20-01-2020 22:59
Editado 20-01-2020 22:59
Te paso algunas cosas que he recopilado sobre este tema a ver si te sirven de ayuda:
El primer paso seria tener el servicio multisim activado. Para el Apple Watch
Este otro enlace puedes ver informacion sobre como enlazar tu Apple Watch con informacion por si quieres verificar que has seguido bien todas las indicaciones para su activacion.
Tambien te sugiero que pruebes lo siguiente:
•Desvincula los dispositivos, reinícialos y vuelve a emparejarlos e intentar la activación siguiendo los pasos que se señalan en este enlace: Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
•Si el problema persiste, borra el historial de Safari de tu iPhone, accediendo a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
PD: Por casualidad no seras usuario TELCO ?
Un saludo.
Hola @MigueldeLis
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil donde estás configurando tu Apple Watch.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Les acabo de enviar los datos por mensaje privado.
Quedo a la espera.
Saludos
Hola @MigueldeLis
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos solicitado una gestiones administrativas previas a la activación. En cuanto este gestionado te informaremos desde la Comunidad para que continúes con la activación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MigueldeLis
Ya han finalizado las actuaciones administrativas que hemos solicitado, prueba a realizar, ahora, la activación desde el principio tal como se indica en este post: Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MigueldeLis
Seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido configurar tu Apple Watch 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2020 14:37
Editado 07-02-2020 14:37
Hola @MigueldeLis
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que lo tienes solucionado y procedemos al cierre del hilo siguiendo las Pautas de la Comunidad.
Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram