Editado 22-04-2020 16:26
Editado 22-04-2020 16:26
Tengo activado desde hoy el contrato ilimitado, sin embargo en la app de Mi movistar se muestra un límite de 25GB. Hay algún tipo de limitación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
gracias por contactar con Comunidad Movistar.
En principio los cambios pueden tardar en actualizarse en la app,
tienes más líneas con datos compartidos?
Un saludo!
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La app sigue indicando el límite de 25GB, a pesar de que no tengo ninguna otra línea y por lo tanto no comparto datos.
Que sucederá cuando alcance este consumo?
Ruego se solucione a la mayor brevedad posible
Aunque la app sigue mostrando datos erróneos, lo cierto es que he sobrepasado los 25GB y no ha habido ni pérdida de velocidad ni gasto extra, por lo cual ya lo doy por bueno.
Desinstalaré la aplicación y la volveré a instalar cuando el tema se haya resuelto, mientras tanto haré las consultas exclusivamente via web, donde si que aparecen los datos correctos
Hola @cmax091
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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