Error app Mi movistar

cmax091
Yo probé el VDSL
Error app Mi movistar

Tengo activado desde hoy el contrato ilimitado, sin embargo en la app de Mi movistar se muestra un límite de 25GB. Hay algún tipo de limitación?

InkedScreenshot_20200422-160543_LI.jpg

Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

gracias por contactar con Comunidad Movistar.

 

En principio los cambios pueden tardar en actualizarse en la app,

tienes más líneas con datos compartidos?

 

Un saludo!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

No, no tengo ninguna otra línea

Mensaje 3 de 6
431 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

La app sigue indicando el límite de 25GB, a pesar de que no tengo ninguna otra línea y por lo tanto no comparto datos.

Que sucederá cuando alcance este consumo?

Ruego se solucione a la mayor brevedad posible

 

Mensaje 4 de 6
365 Visitas
cmax091
Yo probé el VDSL

Aunque la app sigue mostrando datos erróneos, lo cierto es que he sobrepasado los 25GB y no ha habido ni pérdida de velocidad ni gasto extra, por lo cual ya lo doy por bueno.

Desinstalaré la aplicación y la volveré a instalar cuando el tema se haya resuelto, mientras tanto haré las consultas exclusivamente via web, donde si que aparecen los datos correctos

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cmax091

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
349 Visitas