Error app movistar en iphone

gatitofroilan
Yo probé el VDSL
Error app movistar en iphone

Desde hace un tiempo, la app Mi Movistar no funciona en mi iPhone, ni tampoco el widget. Hasta hace cosa de un mes sí me funcionaban ambos. Creo que ha sido al descargar la última versión de la app.

Al introducir mi NIF y contraseña para acceder o intentarlo con el numero de teñefono, me sale el siguiente mensaje:
"Para realizar tus consultas y gestiones es necesario acceder al área privada de Movistar".
Me sale una opción de "Ir a la web", accedo con mi usuario y contraseña, pero no aparece nada relacionado con la app.

He probado a desinstalar e instalar varias veces la aplicación y no consigo acceder. Antes también conseguía acceder con Touch ID, sin necesidad de meter usuario y contraseña.

Gracias
Mensaje 1 de 7
1.083 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gatitofroilan,

¿Con estas mismas credenciales puedes acceder a Mi Movistar desde la web de Movistar?

 

En cualquier caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Modelo de iPhone que utilizas.
  • Versión de iOS.
  • Versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.027 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gatitofroilan,

Tras recibir los datos de tu línea por privado he comprobado que se ha producido un cambio en el registro de tu línea en nuestros sistemas, el cual ocasiona que tu línea no sea accesible desde la app Mi Movistar. Para acceder a la información de tu línea, deberás acceder a Mi Movistar desde la web de Movistar.

 

Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí te amplíen la información sobre este cambio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gatitofroilan!

 

Cómo te han comentado mis compañeros la App se está actualizando y tienes que acceder desde la web de movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.002 Visitas
gatitofroilan
Yo probé el VDSL
Buenas y va a tardar mucho en solucionarse? Es una pena no poder usar la app
Mensaje 5 de 7
996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gatitofroilan!

 

De momento el acceso es a través de la Web de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @KMS :

 

Sentimos las molestia que te está ocasionando. Puedes realizar tus gestiones y consultas  a través de la página web www.movistar.es desde tu móvil o Pc. 

 

Saludos Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
830 Visitas