Error código Simlock Nokia 2680s-2

€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Error código Simlock Nokia 2680s-2

Hola,

He probado la herramienta  que Movistar pone a disposición de sus clientes para desbloquear terminales antiguos.

Tengo un Nokia 2680s-2 y rellené el formulario. El código que el sistema me ha dado no me funciona.

Si me preguntáis a que numero está vinculado no sabría deciros porque es de la época del prepago, y por lo tanto se solía cambiar de numero con facilidad...

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 28
4.425 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo

 

Puedes solicitar tu código simlock a través de tu área personal, en este enlace dispones de toda la información... no obstante si tienes algún problema envíanos por privado tus datos e imei del terminal y te ayudamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.200 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pilar,

Envío el IMEI por privado.

Gracias por tu rápida respuesta

Mensaje 3 de 28
4.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @€duardo


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso,  como hemos visto que el código que nos has remitido por privado es el mismo que nos da el sistema, tenemos que hacer una gestión interna para solicitar el código de liberación, para ello necesitamos que nos remitas por privado tus datos ( NIF , nº de Móvil y móvil de contacto ) 


Saludos ;  Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
4.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @€duardo

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
4.166 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Vale!
Mensaje 6 de 28
4.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @€duardo

 

Te paso privado el nuevo código Simlock solicitado .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
4.086 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá

 No me funciona tampoco 😞

Mensaje 8 de 28
4.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo

 

Estamos con tu gestión a la mayor brevedad posible te indicamos la resolución que nos facilitan para resolver tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
4.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo,

 

Lo sentimos pero de momento no hay ninguna novedad. Seguimops pendientes de tu caso.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
4.036 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo,

 

Hemos verificado que ya ha quedado resuelto la reclamación que hicimos.

 

¿Nos confirmas que está todo correcto?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
4.022 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Para nada. No he vuelto a recibir un código ni nada. Sólo un SMS diciendo que habia abierto una reclamación y luego otro que se había cerrado la reclamación (me imagino que la abriríais vosotros).
Mensaje 12 de 28
4.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @€duardo

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  he podido ver que la reclamación que te abrimos para solicitar el código de liberación del Nokia 2680s-2  , he podido ver que la misma está cerrada , ya que desde el departamento de móvil han intentado contactar contigo sin exito, ¿Nos puedes indicar un móvil de contacto para volver a gestionar una notificación ?

 

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
3.997 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Eso ponía en el mensaje que me enviaron. "No hemos podido contactar contigo" Pero es que ¡Ni me llamaron!
Mensaje 14 de 28
3.994 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Os pasé mi teléfono en el primer mensaje cuando me requirieron los datos!
Mensaje 15 de 28
3.997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @€duardo

 

Disculpa... efectivamente nos lo facilitaste hace tiempo.. he pasado la nueva solicitud asociando el teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
3.976 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
He recibido este mensaje:

Movistar Info: Solicitado codigo de desbloqueo. Llame al 1004 desde teléfono distinto a su movil a partir de 15 dias habiles. Gracias por confiar en Movistar.

¿Me lo pasáis vosotros o tengo que llamar?
Mensaje 17 de 28
3.963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo

 

Nos informan que los códigos simlock que hay para este trerminal son los dos que ya has probado y no funcionan.

 

La solución es liberar el movil de forma manual , no tiene coste , indícanos una dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos tramitar la petición de recogida .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
3.952 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Supondría algún coste?
Mensaje 19 de 28
3.947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo !

 

Como te comentamos , el que pasen a recoger el teminal para liberarlo de forma manual no tiene coste .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
3.945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, seguimos pendientes de tu caso a la espera de que nos mandes la dirección para la recogida del terminal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
3.873 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Sí!!! Os la pasoo. Siento la demora
Mensaje 22 de 28
3.866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @€duardo!

 

En el momento tengamos la dirección gestionamos la tares para que te recojan el terminal.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
3.815 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Enviado!
Mensaje 24 de 28
3.798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo

 

Gracias por enviarnos la dirección.  Hemos realizado la gestión para que se desplacen a realizar la recogida del terminal. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
3.791 Visitas