Error canal cliente!!!!

yoretal
Yo probé el VDSL
Error canal cliente!!!!

Hay algún problema con el programa de puntos de canal cliente??? Al pinchar me devuelve al sitio público de puntos de la web. Necesito consultar mis puertos y bonos y no puedo. Espero q alguien me puedas responder. 

 

GRACIASSS😀😀😀

Mensaje 1 de 9
911 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

a mi me pasa lo mismo debe ser un error de la página 😞

Mensaje 2 de 9
906 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Por lo que he podido ver esta tarde, creo que todo, tanto para consulta de puntos, de bonos y generar y cancelar los mismos va a tener que ser por teléfono. Lo que tengo dudas es si en los distribuidores también se va  a poder hacer eso o solo se van a limitar a los canjes. Van a saturar el servicio y como sea también en las tiendas, los veo desbordados (suposiciones mías). A quienes intenten amagar, esconder puntos generando bonos para accesorios (que por cierto ya no hay), etc... les va a venir mal este nuevo sistema...

 

Esperaremos respuesta oficial, no han dicho absolutamente nada, y eso que somos clientes...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 9
903 Visitas
yoretal
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pensaba que el problema de mi usuario

😃😃😃

Mensaje 4 de 9
885 Visitas
Pani007
Yo probé el VDSL

si, no eres el unico al que le ha sucedido, como podemos ver aqui los cambios siempre a peor.

Mensaje 5 de 9
874 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

A día de hoy 2 de octubre todavía no deja mirar los puntos que tenemos a travez del canal cliente ... , habrá que esperar

Mensaje 6 de 9
829 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Sigue el error hoy es 3!! 

Mensaje 7 de 9
785 Visitas
PFL84
Mi vida cambió con el ADSL

a día de hoy 7/10/2012 sigue sin funcionar, esto va a durar por mucho tiempo?? o a a ser algo exporadico?? gracias comunidad

Mensaje 8 de 9
742 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días

 

En primer lugar disculpar en retraso en la respuesta.

 

He comprobado  que  el sistema del programa de puntos se ha modificado y se estan realiazando actualizaciones en la página web , en el plazo mas corto estará solucionado.

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
644 Visitas