Hay algún problema con el programa de puntos de canal cliente??? Al pinchar me devuelve al sitio público de puntos de la web. Necesito consultar mis puertos y bonos y no puedo. Espero q alguien me puedas responder.
GRACIASSS😀😀😀
¡Hola!
Por lo que he podido ver esta tarde, creo que todo, tanto para consulta de puntos, de bonos y generar y cancelar los mismos va a tener que ser por teléfono. Lo que tengo dudas es si en los distribuidores también se va a poder hacer eso o solo se van a limitar a los canjes. Van a saturar el servicio y como sea también en las tiendas, los veo desbordados (suposiciones mías). A quienes intenten amagar, esconder puntos generando bonos para accesorios (que por cierto ya no hay), etc... les va a venir mal este nuevo sistema...
Esperaremos respuesta oficial, no han dicho absolutamente nada, y eso que somos clientes...
Un saludo
Gracias por responder, pensaba que el problema de mi usuario❕❕
😃😃😃✅
si, no eres el unico al que le ha sucedido, como podemos ver aqui los cambios siempre a peor.
A día de hoy 2 de octubre todavía no deja mirar los puntos que tenemos a travez del canal cliente ... , habrá que esperar
a día de hoy 7/10/2012 sigue sin funcionar, esto va a durar por mucho tiempo?? o a a ser algo exporadico?? gracias comunidad
Editado 10-10-2012 12:06
Editado 10-10-2012 12:06
Buenos días
En primer lugar disculpar en retraso en la respuesta.
He comprobado que el sistema del programa de puntos se ha modificado y se estan realiazando actualizaciones en la página web , en el plazo mas corto estará solucionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+