Hola,
esta tarde a última hora, he estado en la tienda Movistar del Splau de Cornellà de Llobregat para renovar el movil de mi hija y de paso preguntar por un mensaje de mejora de tarifa del mio, al preguntar que diferencias habia entre las tarifas Movistar 0 y Vive 11, me ha dicho que solo la ampliacion de 300 mb, he insistido y me ha reafirmado que el unico cambio era para mejora ampliando esos 300 mb, he hecho el cambio en ese momento y al llegar a casa y mirarlo en internet he visto que Vive 11 no tiene los 500 ms que Movistar si tiene gratuitos, quiero desacer el cambio de tarifa ya que necesito el uso de los mensajes, mi madre no tiene internet en su movil y me comunico con ella por mensajes y voy a Francia a menudo, y tambien és el sistema que uso para la mayoria de las comunicaciones, he llamado al 609 y me han dicho que no me podian desacer el cambio de tarifa, que pasarian la informacion a otra persona y que si tampoco podia lo tramitarian como incidencia, ¿que mas puedo hacer para recuperar la tarifa que tenia hace un par de horas? ¿serviria de algo si mañana vuelvo a la tienda? hoy no he podido porque el cambio lo he hecho poco antes de que cerraran, a las 21:45,
muchas gracias,
Carme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Lavander
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
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Saludos
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Buenos días@Lavander
Recibido tu mp!!
Estoy consultando si es posible el cambio, en el momento que tenga respuesta me pondre de nuevo en contacto.
Saludos
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Editado 03-12-2014 10:10
Editado 03-12-2014 10:10
Buenos días@Lavander
El Contrato Movistar Cero es un contrato cerrado comercialmente, pero que hemos abierto la reclamación con nº de expediente 11886066 para que se intente gestionar el cambio al plan anterior.
Vas a recibir la resolución por SMS, de todos modos yo estoy pendiente del caso.
Si tienes cualquier duda me comentas.
Saludos
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Ya he recibido el mensaje y no estoy satisfecha con la resolucion, te explico, el mensaje dice :
Su reclamacion 11886066 ha sido resuelta. Le informo que no es posible realizarle el camvio al contrato movistar cero ya que ese contraro esta cerrado comenrcialment ademas de que usted solicito el cambio de contrato en un distribuidor movistar. Quedamos a su disposicion para qualquier otra consulta en el 1004 o www.movistar.es.
Esto no se ajusta a la realidad, yo no solicite el cambio, fui a la tienda para comprar un movil para mi hija y pregunte por un mensaje que me havia llegado al movil que decia :
Ahora viva mas su movil cambiando a Viva 11. Disfrute de llamadas a 0cms est. llamada y 800 MB a max. velocidad desde solo 11 €/mes.
Le pregunte 3 veces a la dependienta de la tienda si perdia alguna cosa con el cambio, ella me aseguro que no, que la unica diferencia era que ganava 300 MB, en el mensaje tampoco nombra la perdida de los 500 mensajes gratuitos, y yo por los motivos particulares que ya expuse anteriormente si que utilizo los mensajes, de los cuales saco mas partido que de los 300 MB de ampliacion, o sea que a mi parecer, acepte el cambio porque claramente me engañaron, y es una pena, porque hasta ahora, y llevo muchos años fiel a movistar, estava muy contenta con todo,
espero que se pueda resolver mas favorablemente,
un saludo,
Carme.
Buenos días@Lavander
Voy a consultar lo que me comentas, cuando tenga mas información me pondre de nuevo en contacto.
Quedo pendiente
Saludos
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Buenos días@Lavander
Disculpa la demora en la respuesta, indicarte que hemos reabierto el expediente asociado a tu reclamación 11886066.Intentaremos dar resolución a tu caso lo antes posible.
Disculpa las molestias.Cualquier cosa me comentas.
Saludos
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Ya he recuperado mi tarifa inicial, muchisimas gracias,
un saludo,
Carme.