Error cobro tarifa Pluraal

peta zeta
Yo probé el VDSL
Error cobro tarifa Pluraal

Buenas tardes,

 

Esta mañana a las 9:03 ha llegado un mensaje de movistar en el que ponía lo siguiente: "Movistar informa: La tarifa Pluraal ha sido renovada tras el cobro de la tarifa mensual. Habla a 0 cent./min con otros pluraal. Su saldo es de XX".

 

Sin embargo, desde diciembre tengo la tarifa Habla movistar. Por tanto, quiero solicitar la devolución de la cuota cobrada ya que su cobro es improcedente.

 

Además, si pudierais modificar lo que hace que lo cobre sería de agradecer  ya que no es la primera vez que pasa y aunque siempre realizais la devolución es engorroso tener que pedirla

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peta zeta,

 

No tendrías que tener dicha tarifa si tienes el CBP Emoticono frustrado

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
205 Visitas