Error codigo desbloqueo movil. Ayuda urgente

mpavoni11
Mi vida cambió con el ADSL
Error codigo desbloqueo movil. Ayuda urgente

Buenas tardes,

 

Introduzco mi numero de desbloqueo para conseguir liberar el movil como me indicaron pero me sigue dando error. Estoy en el extranjero y necesito urgente liberar el movil para utilizar una tarjeta extranjera. Mi movil es un sony ericsson xperia

 

Gracias por todo

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mpavoni11

 

Si el código disponible de liberación que te han facilitado da error, va a haber que pasar aviso a la unidad correspondiente para que soliciten uno nuevo, y el plazo para que lo reciban es de unos 15 días hábiles.

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado indicando el código que te han facilitado y te da error, el número de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular, el imei y la forma de desbloqueo que te han comentado y vemos si lo estás haciendo correctamente.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mpavoni11

 

Hay un intercambio en el orden de las cifras del código que me has enviado. Te envío un mensaje privado con el código correcto. Prueba una vez y me comentas si te ha funcionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
265 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mpavoni11

 

Recibido privado. Al seguir sin funcionarte la opción que queda es la que te indicaba más arriba de solicitar otro. Mira el post que te comento y me dices si quieres que te lo pidamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
250 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mpavoni11

 

He recibido tu privado indicando que crees que puedes tener el teléfono bloqueado por el número de intentos fallidos al tratar de liberarlo. Si es ese el caso, la opción que nos quedaría, si siguieras viviendo en  España, sería pedir que te recogieran el terminal para llevarlo a desbloquear directamente, pero como indicas que por el momento no resides ya aquí, no es posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
mpavoni11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Actualmente vivo en el extranjero y no se cuando volvere a España. Entonces, ¿ no existe ningunga solucion para mi caso si no estoy en España? ¿no puedo liberar mi movil?. No entiendo nada. Quizas no deberia haber intentado mas de una vez introducir el codigo de desbloqueo, pero desconocia que existia un limite de intentos. Recibi mi primer codigo por via telefonica y tras repetirle el numero a un compañero de usted, me dijo que era el correcto. Sigo sin entender nada.

 

Espero una respuesta y poder liberar mi movil. Muchas gracias por su atencion

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
234 Visitas