Error con Segunda Línea

Error con Segunda Línea

Hola a todos,

 

Desde hace aproximadamente una semana y media, estoy usando el conocido servicio de Segunda Línea de Movistar, con el cual puedes tener dos números asignados en una misma SIM.

 

Pues bien, desde hace unos 3 días, recibo SMS como si yo fuese otra persona: Hola Cristina, te recordamos que tienes un vale de descuento en Carrefour de... bla bla; en otros SMS me mandan cosas sin sentido y ya no aguanto más con la duda.

 

He mirado en las reseñas/comentarios sobre la App de iPhone (en la App Store) y al parecer le ocurre muy a menudo a los usuarios: un señor afirmaba recibir llamadas de personas buscando a alguien a su teléfono, añadió su segunda línea a whatsapp y comprobó que pertenecía a alguien que se conectaba con frecuencia a whatsapp...

 

Por tanto deduzco que estas líneas que se nos otorgan han sido en el pasado de alguien, y ahora NOS LAS DEVUELVEN a nosotros, cosa que veo bastante fuerte.. porque el que tuvo su número en el pasado y quiso borrarlo del mundo estuvo en su derecho. Si ahora viene una tercera persona y pone su antiguo número en recirculación, dime tú a mí...

 

Me gustaría que comenten este post, aunque no sean del servicio técnico simplemente para saber si están de acuerdo en que se otorguen vuestras viejas líneas a usuarios nuevos. Esto debería estar publicado para que todos lo supieran. No lo veo justo.

Mensaje 1 de 3
520 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @diego43,

 

Comentarte que los números de teléfono móvil no son ilimitados. Por eso, en general pueden haber pertenecido a otro usuario anteriormente.

 

Si tramitas la baja del servicio segunda línea y lo activas nuevamente se asociará otro número de teléfono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
494 Visitas

Vale, muchas gracias. Queda resuelta mi duda.. aunque sigo pensando que, pese a la limitación de números, es muy intimidante que esto ocurra.. pero bueno Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 3
479 Visitas