Error con el MI FAVORITO. No acaban los problemas jamás?

mps
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error con el MI FAVORITO. No acaban los problemas jamás?

Hola, hace dos meses empecé mi cambio a contrato tras una oferta. Después de estar esperando por el móvil unas 6 semanas (y mucho más que hubiese esperado por mi Iphone si no fuese por una trabajadora de este foro, que por cierto, MIL GRACIAS), de que no respetasen las ofertas que prometieron desde un principio al negociar la contraoferta de portabilidad (como el bono de mensajes) me eliminaron la tarifa de mi favorito. Como ya me olía que esto estaba pasando, llamé 3 VECES al 609 para constatar que tenía dado de alta el módulo de ahorro y que no me lo habían quitado al pasarme a contrato. Efectivamente las 3 VECES me comentan que les consta que está siendo tarificado mi número elegido como favorito según dicho módulo. Os podeis imaginar que yo tan pancha llamando y escribiendo.. hasta que HOY me llega la factura. Según la misma, no tenía número favorito. Vuelvo a llamar al 609 y me confirman que no estaba dado de alta. He tenido que pagar el alta de mi favorito OTRA VEZ. Alguien me puede echar un cable para solucionar este nuevo timazo-STAR?

Mensaje 1 de 3
401 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @mps

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste Como ya tenemos tus datos, te he gestionado la devolución de la cuota de Mi Favorito para la factura de 01/11/2011, así como los sms facturados y las llamadas Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
mps
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pues muchísimas gracias Virginia. a ver si en la próxima factura aparece como solucionado porque yo ya no sé qué más me va a pasar...

Mensaje 3 de 3
270 Visitas