Error con el bono de llamadas y el modem usb

gonzaloat
Yo probé el VDSL
Error con el bono de llamadas y el modem usb

A finales de Febrero me hicieron una oferta Adsl + línea teléfono fijo que incluía opcionalmente un moden usb para el portátil o un bono de llamadas fijo móvil. Me decidí por el modem usb y realicé el cambio de compañia a telefónica.

Se olvidaron enviarme el moden usb cosa que reclamé a los pocos días y me fué enviado. En ese momento les advertí del error en el contrato ya que me habían puesto el bono de llamadas y no el moden usb como opción. 

El 20 abril me advierten de que mi banco ha devuelto una factura de unos 3 €,  hablando con 1004 me cuentan que es un error, que mis líneas de teléfono móvil y mi Adsl está pagados.

El 30 de abril recibo un nuevo mensaje reclamándome de nuevo la factura. Al final me dicen que es del número asociado al modem. Vuelvo a repetir la historia que se han equivocado al ponerme en el contrato la opción..... Que ya me lo solucionan.  Y me dicen que efectivamente es un error y que la factura ya no se me reclama.

El 10 de mayo me avisan de nuevo de que mi banco ha devuelto otra factura. Me pasan la factura y ahi veo el número de mi modem usb con una factura de casi 30€ girada a un banco que no es el mío. Vuelta a 1004, que me lo solucionan.

Hoy  recibo un mensaje via internet donde me proponen un contrato nuevo, en que durante unos meses tengo tarifa más menos como la que me había ofrecido ( unos 40€ para siempre), pero luego subirá a unos 50€

Como imagino que habrá mas situaciones similares, ¿alguien me puede indicar cómo diablos se consigue que un error que ha cometido "alguien" al teclear el tipo de bono que he elegido se solucione ....simplemente reactivando el bono y dando de baja el otro?

 

Aunque estas cosas no son tan fáciles como parecen. La informática lo impide.

Contaré también uno de los intermedios de mis diálogos con 1004... Han cambiado hace unos meses el nombre de mi calle. He intentado cambiarlo manualmente a través de la línea de cliente de internet, pero como la calle es nueva no figura en su base de datos y no puedo hacerlo....Pues al operador con quien hablo en 1004 le pasa lo mismo...He sido programador muchos años (y de programas científicos que son peores)   ¿pero quién diseña los programas en este país para que no se pueda meter una dirección a mano o corregir un error?  Y para el colmo correos nos advierte con un cuño en la carta que la dirección no es correcta y dejarán de repartir cartas si no se soluciona...

Mensaje 1 de 11
703 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzaloat,

 

De antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la dirección que quieres introducir para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
698 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzaloat,

 

Acabo de mirar tu línea de datos y veo que por una reclamación que abriste en el 1004 ya te activaron la promoción hace unos días Emoticono feliz

Quedaba por anularte las facturas erróneas pero me acabo de encargar de la de mayo. La de junio será la última en llegarte mal, pero me podrás avisar cuando te llegue para anulártela también.

 

Sobre el cambio de dirección, no me queda claro si quieres cambiarla solo para una línea o para todas ¿me lo podrías aclarar?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
684 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Si el cambio de dirección debería ser para todas las líneas.

De hecho pensaba que sería una cuestión automática que al cambiar la dirección del domicilio asociado a mi DNI se cambiaría en todas las líneas. Siento no haberlo comunicado. En principio tengo teléfono fijo + ADSL , dos móviles y el famoso pincho que me facturan.  Como decía además la cuenta a la que asociaron el pincho no es mía.

 

Te envio por mp dos referencias pero quería contestar públicamente para que quedara constancia de mi agradecimiento hacia las personas de telefónica que trabajáis en esta comunidad.

 

Yo, si se me permite haría una sugerencia, y es que una vez que se ha gestionado una contratación se enviara al menos por mail, un detalle de las condiciones, antes de que te realizaran la "firma " con esa audición que hace (creo) otra empresa contratada por telefónica, en la que el operador no siempre "detalla " la oferta ( y en ocasiones ni se le entiende  lo suficiente) y te fías de que está diciendo lo mismo que has hablado hace dos minutos con el comercial de telefónica.

 

De nuevo gracias.

 

 

 

Mensaje 4 de 11
676 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzaloat,

 

He revisado la dirección y todavía no está añadida en nuestra base de datos la dirección que me facilitaste, he tenido que enviar un comunicado interno para que la añadan a la base de datos. Tan pronto esté disponible te la añado a todas las líneas.

 

Por otro lado, para evitar posibles problemas en la facturación de la línea del modem ¿me das tu consentimiento para añadir el mismo (u otro si me lo facilitas ) número de cuenta que las que tienes en el resto?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
665 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Hola OscarL

Gracias por tu respuesta. Te paso en mensaje privado la cuenta.

Por cierto, tendréis serios problemas entonces en esta zona ya que han urbanizado totalmente y nombrado calles hace unos meses. De hecho nuestra dirección ha cambiado dos veces en dos años. Sabéis lo peor que en el callejero que han sacado recientemente el Ayuntamiento no figuran las calles nuevas, y que yo sepa hasta hace una par de semanas ni el que le dieron a los taxistas. Cosas del progreso....

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 6 de 11
662 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzaloat,

 

Te acabo de añadir el número de cuenta en la línea del modem. Todavía no tengo respuesta de la solicitud para el nombre de calle, pero seguiré pendiente de tu caso para cambiarlo tan pronto esté.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
645 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzaloat,

 

Como hoy he recibido respuesta al comunicado interno confirmando que ya añadieron la calle que comentas, ya tienes el cambio de dirección modificado en las tres líneas Emoticono feliz

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
633 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar. He tenido trabajo y no he tenido tiempo ni para mirar el chat. 

Ya te comentaré como va lo del Usb, a ver si me lo han agregado a la línea de teléfono con un precio similar al que tenía. Un par de correos que me llegó de 1004 hace un par de días me dicen que son 5€ más,. Me piden la aceptación, pero les pido que me envien esa páginilla de pedido (ya que el la última que me había llegado me subían el adsl a unos 50€ y sin contar línea de teléfono) pero no se si es que no les llega el correo o que como tu ya me habías dicho que estaba activado lo dejaron tal cual.

Como me dijiste me llegará la factura de Junio, y entonces te comento.

Un millón de gracias, con vosotros si que las cosas parecen funcionar.....(si todo va bien quitaré lo de parecen..Guiño.)

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
627 Visitas
gonzaloat
Yo probé el VDSL

Esta vez me han  enviado la factura de un móvil a una cuenta que no es mía. La han devuelto y me han cortado el teléfono.

Te paso los datos en un privado

Gracias OscarL

Mensaje 10 de 11
611 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gonzaloat,

Por lo que he visto el día 10/05 te cambiaron la cuenta de facturación desde el 1004, me imagino que en esa llamada es donde te gestionaron esa modificación que no habías pedido. Actualmente vuelves a tener bien el número de cuenta ya que hoy te lo ha puesto bien una comercial del 1004.

Ahora mismo te he rehabilitado la línea temporalmente, pero sería necesario abonar la factura pendiente cuanto antes.

Por otro lado, en la siguiente factura verás un cargo de 6€ de gestión de rehabilitación pero se compensará con el abono que te acabo de hacer ahora mismo para que aparezca en la misma factura.

Con todo esto, no me queda más que pedirte disculpas tanto a ti como a tu mujer por esa gestión no solicitada y las molestias que ha ocasionado Emoticono triste

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
603 Visitas