Hola,
Tengo el mismo problema que "weberhh" publicado el 07-05-2014 14:31. No se acepta mi número de NIE (como extranjero) en el campo de NIF / CIF, tampoco pasaporte o tarjeta de residente.
Parece que este problema puede solucionarse unicamente con alguien de Movistar.
Yo puedo ser contactado unicamente via mi correo electronico porque estoy en Francia, sin mi movil Movistar.
Muchas gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Hervé!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Hervé!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya puedes comprobar si accedes correctamente a Mi Movistar, te envío por mp los detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la ayuda del soporte eficaz de Movistar. Solucionaron el problema rapidamente.
Tengo el acceso a Mi Movistar ahora.