Error con el panel de registro y NIE para registrarse en Mi Movistar

Hervé
Más integrado que la RDSI
Error con el panel de registro y NIE para registrarse en Mi Movistar

Hola,

Tengo el mismo problema que "weberhh" publicado el 07-05-2014 14:31. No se acepta mi número de NIE (como extranjero) en el campo de NIF / CIF, tampoco pasaporte o tarjeta de residente.

Parece que este problema puede solucionarse unicamente con alguien de Movistar.

Yo puedo ser contactado unicamente via mi correo electronico porque estoy en Francia, sin mi movil Movistar.

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 4
525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Hervé!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
499 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Hervé!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya puedes comprobar si accedes correctamente a Mi Movistar, te envío por mp los detalles.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
487 Visitas
Hervé
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda del soporte eficaz de Movistar. Solucionaron el problema rapidamente.

Tengo el acceso a Mi Movistar ahora.

 

Mensaje 4 de 4
478 Visitas