Error con transferencia eSIM

coniman
Yo probé el VDSL
Error con transferencia eSIM

Buenos días, he realizado la transferencia de una eSIM de un iPhone a otro iPhone la madrugada del sábado 21/9 al domingo 22/9. Les adelanto que esto lo hice ayer mismo con otros dos teléfonos y funciono perfectamente, ya que es un servicio que Movistar soporta (eSIM Quick Transfer https://www.movistar.es/blog/dispositivos/movistar-te-lo-pone-facil-ya-puedes-cambiar-a-esim-desde-t...). En el nuevo teléfono me ha solicitado mi usuario y contraseña de Mi Movistar para confirmar la transferencia, indicando que el numero iba a dejar de estar disponible en el otro teléfono y que el coste del servicio era de 0€. Todo parecía correcto pero el nuevo teléfono no tenia cobertura mientras que en el antiguo si. Al pasar un rato he intentado acceder a Mi Movistar a ver si había que seguir algún paso mas pero salían varios errores y después ponía que estaba en mantenimiento. Ahora ninguno de los 2 teléfonos tiene señal. No comprendo porque estando en mantenimiento siguen aceptando solicitudes de activación de eSIM cuando el servidor no las va a procesar. He llamado al 1002 y lo que me indican es que probablemente debido al mantenimiento no se haya completado bien la transferencia, que me dirija a una tienda para que me den un duplicado de la tarjeta.  Me indica que tiene un coste de 14,50€ por lo que expreso mi descontento. Me dice que no hay otra solución y que ademas a ellos tampoco les deja acceder ahora mismo a la plataforma. Tendré que desplazarme bastante lejos para encontrar una tienda abierta hoy domingo y pagaré porque no tengo otra opción, ya que el lunes me voy de viaje y no puedo estar sin teléfono. Les solicito desde ya que me hagan el reintegro de los 14,50€ que tengo que pagar para seguir usando mi teléfono por culpa de un fallo informático ajeno a mi.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @coniman 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indicarte que debes esperar a que se genere el cobro que nos comentas, para poder realizar la apertura de la reclamación. Al igual, si deseas una vez retires el duplicado en tienda puedes solicitar que te realices esta reclamación o si lo deseas nos vuelves a escribir y llevaremos a con las gestiones correspondientes. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
coniman
Yo probé el VDSL

Ya he ido a la tienda y he pagado los 14,50€. Como los reclamo?

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @coniman 

Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Foto del comprobante de pago.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
coniman
Yo probé el VDSL

Datos y factura enviados. 

Mensaje 5 de 5
193 Visitas