Buenas, llevo desde el sábado sin conectividad por datos. Puedo realizar/recibir llamadas pero no tengo conectividad por datos.
Llamo al 1002 y me dicen que hay una incidencia administrativa abierta pero no me pasan con ningún operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kayku_klp, buenos días
Escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para intentar ver qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo kayku_klp,
Has solicitado el alta de los datos compartidos entre ambas líneas de fusión y aún no ha finalizado la activación.
Paso el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente puedan agilizarlo.
Una vez realizado deberías poder navegar.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-10-2019 16:52
Editado 21-10-2019 16:52
Hola @kayku_klp
Hemos recibido tus datos en el Área Comercial.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuo sin conexión de datos. Llevo así desde el sábado 19.
No me aparece ni el icono de 4G
Tampoco tuve aviso de que se gastarán los datos.
He probado a poner la sim en otro teléfono y tampoco funciona.
Ya revise el APN . Por favor darme una solución
Hola @kayku_klp
Nos aparece finalizado el pedido de datos compartidos.
¿Has recuperado los datos?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kayku_klp
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram