Error conectividad 3g/4g en movil

kayku_klp
Yo probé el VDSL
Error conectividad 3g/4g en movil

Buenas, llevo desde el sábado sin conectividad por datos. Puedo realizar/recibir llamadas pero no tengo conectividad por datos.

 

Llamo al 1002 y me dicen que hay una incidencia administrativa abierta pero no me pasan con ningún operador.

Mensaje 1 de 8
549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kayku_klp, buenos días

 

Escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para intentar ver qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
544 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo kayku_klp,

 

Has solicitado el alta de los datos compartidos entre ambas líneas de fusión y aún no ha finalizado la activación.

 

Paso el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente puedan agilizarlo.

 

Una vez realizado deberías poder navegar.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kayku_klp

 

Hemos recibido tus datos en el Área Comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
509 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

Continuo sin conexión de datos. Llevo así desde el sábado 19. 

No me aparece ni el icono de 4G

Tampoco tuve aviso de que se gastarán los datos.

He probado a poner la sim en otro teléfono y tampoco funciona.

Ya revise el APN . Por favor darme una solución

Mensaje 5 de 8
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kayku_klp

 

Nos aparece finalizado el pedido de datos compartidos.

 

¿Has recuperado los datos?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kayku_klp

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
440 Visitas
kayku_klp
Yo probé el VDSL

Si, todo correcto.

Mensaje 8 de 8
432 Visitas