Error contratacion de tarifa ( contraoferta)

beix_00
Yo probé el VDSL
Error contratacion de tarifa ( contraoferta)

Buenas noches el martes me hicieron una contraoferta que consistia en contratar la tarifa habla y navega 30, la señorita me explico muy bien en que consistia , me intereso la tarifa y el movil y la acepté.

 

Todo a ido normal, se me a entregado el movil y todo, hasta que hoy me a dado por mirar en internet la factura online y tengo 2 problemaspor un lado e visto que los sms que envié ayer me los han cobrado todos! ( en teoria la tarifa tiene sms ilimitados)

Por otro lado me pone que el consumo minimo son 35€ ( en vez de 30 como me dijo la chica) y investigando creo que me han contratado un bono de fin de semana! que ni lo voy a usar ya que seguramente no gaste ni los minutos de la tarifa, ni me informaron de este bono ni nada, me gustaria saber que debo hacer ahora... ya que al recibir el movil firme en una maquina la permanencia y que acabo de ver que tambien pone consumo minimo de 35€.....:smileyfrustrated:

 

Estoy un poco cabreada por todo esto ya que no son las condiciones que me informo la chica... que puedo hacerr¿?¿?¿

graciasss.......

Mensaje 1 de 1
192 Visitas
0 RESPUESTAS 0