Error de Movistar que paga el cliente

Sandry Ant
Más integrado que la RDSI
Error de Movistar que paga el cliente
Hace 2 meses llevé mi terminal a una tienda movistar para reparar la batería , donde presenté la factura del teléfono con todos sus papeles. Al mes me llamaron ya que tenía activado el rastreo y no podían reparar el terminal, me aproximé, resetee el teléfono y medio me indigne.
Otro mes más tarde me fue devuelto y firmé un papel donde aparecía: sustitución de batería 48€ y por estar en garantía 0€.
A finales del mes de Abril, me mandan la factura próxima por correo, cantidad: 321,86€.....
En el desglose aparecía una reparación de 235€ más IVA y 20 euros de consumo.
Llame a movistar y me informaron de que no tenía garantía el terminal, después de varias discusiones me dijeron que fue la tienda que dio la orden de cobro.
En la tienda me enseñaron todos los papeles y en principio su gestión era correcta, volví a llamar a movistar advirtiendo que no me hicieran tal cargo y que hicieran una compensación, no hicieron nada, oídos sordos.
Volví a la tienda y conseguí que la tienda hiciera la reclamación.
Lógicamente a día 2 movistar intento cobrar la factura, pero avisé que no lo hicieran, no la pague.
A los 3 días me llama la tienda diciéndome que me harían un ingreso a cuenta de la diferencia y que era un error del servicio técnico.
Intentaron cobrar otra vez, no pudieron. Espere a que me ingresarán el dinero.
Pero ayer pensándome que todo estaba solucionado, movistar consiguió cobrar su ansiado dinero, aún los avisos, las posibilidades tienen de rectificar, en la tienda me dijeron que era problema mío y que no harían nada más.
Llame a movistar la respuesta : si devuelves la factura te cobraremos intereses, no lo hagas.
Entonces por un error vuestro tengo 321€ menos hasta el día 1 de junio y aún no las tengo todas de que me devolváis el importe.
Entonces con las horas de trabajo pérdidas a causa de error de movistar, de los desplazamientos a la tienda, el préstamo que os he hecho...... Quisiera saber si movistar me va a compensar de alguna manera.
Ya que tengo todos los papeles, todos los números de reclamación y toda la información para ir a la oficina del consumidor la primera semana de Junio.
Espero respuesta.
Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandry Ant

 
 
Lamento lo ocurrido y pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado. Comentarte también que todas las gestiones relacionadas con el Servicio Postventa se realizan en la propia tienda, que es donde tienen acceso a tu presupuesto de reparación y disponen de información, por lo que es necesario que realices la reclamación en la propia tienda en la que has dejado el teléfono a reparar.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas