Hola,
Como a muchos otros usuarios, tras portar a Movistar, no me deja activar iMessage y FaceTime.
Según leo, es un error de tener activada la recepción y envío de SMS internacionales o algo así. Varias llamadas al 1004 (que me han pasado con "el departamento técnico") y me tratan de loco.
Os aseguro que tengo todo perfectamente configurado, y sigue sin funcionar.
Podéis por favor arreglarlo cuanto antes?? (uso muchísimo iMessage y FaceTime al tener mi familia lejos)
A quién le mando privado con mis datos para que me lo solucione?
Gracias de antemano por vuestra ayuda,
i
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iosusito
Efectivamente, para poder activar ambos servicios, es necesario tener habilitada en la línea la opción para enviar sms internacionales. Para comprobar si te podemos echar una mano, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iosusito
Muchas gracias por tu rapidez! Vamos a revisarlo y te comentamos
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola iosusito,
Acabo de revisar tu caso y veo que tu línea no tiene activo el roaming, servicio necesario para enviar mensajes al extranjero que permiten habilitar el iMessage y el FaceTime.
Para solucionar esto acabo de solicitarte la activación de dicho servicio, tan pronto me respondan te aviso.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola iosusito,
Disculpa la demora 😞
He vuelto a enviar otro aviso para ver si de este modo logramos agilizar una respuesta a tu caso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola iosusito,
Me acaban de confirmar que ya tienes habilitado el servicio de mensajería saliente al extranjero para que puedas activar el iMessage y el FaceTime 🙂
Un saludo y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+