Buenas tardes,
Hace días solicité el código de liberación de mi móvil tras finalizar la permanencia con Movistar. Sin embargo el código que me dieron es incorrecto según me dice el terminal tras introducirlo. Volví a llamar a atención al cliente y me dieron el mismo número. Tras llamar una tercera (cuarta o quinta) vez me dijeron que me pasara por una tienda de Movistar, donde me dijeron que no es problema suyo, que este tema debe hacerse por teléfono.
¿Y ahora qué debo hacer? Todos se pasan la pelota entre ellos... No sé si algún moderador de este foro podría ayudarme.
Llevo más de una semana moviendo este tema...
Gracias de antemano
Hola @sgd
Lamento lo que te ha ocurrido con la liberación de tu móvil.
Para que pueda revisar tu caso, envíame un privado con los siguientes datos:
- Número de la línea a la que esta asociado el móvil.
- Nombre, apellidos y nif del titular.
- Marca, modelo e imei.
- Código que te da error.
Un saludo
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Hola @sgd
He solicitado la confirmación del código. En un plazo aproximado de quince días contactarán con tigo para facilitártelo.
Un saludo
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Hola Susana,
Agradezco tu ayuda, pero llevo ya más de una semana esperando a una solución vuestra, mientras sigo pagando los servicios de otro operador sin poder usarlos. ¿No hay manera de hacerlo de manera más rápida?
Gracias
Sigo esperando una respuesta... Ya van unos días más de espera...
Hola @sgd
Lo lamento, sigo a la espera de que nos faciliten el código.
Un saludo
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