Error de código de liberación

sgd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Error de código de liberación

Buenas tardes,

Hace días solicité el código de liberación de mi móvil tras finalizar la permanencia con Movistar. Sin embargo el código que me dieron es incorrecto según me dice el terminal tras introducirlo. Volví a llamar a atención al cliente y me dieron el mismo número. Tras llamar una tercera (cuarta o quinta) vez me dijeron que me pasara por una tienda de Movistar, donde me dijeron que no es problema suyo, que este tema debe hacerse por teléfono.

 

 

¿Y ahora qué debo hacer? Todos se pasan la pelota entre ellos... No sé si algún moderador de este foro podría ayudarme.

Llevo más de una semana moviendo este tema...

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sgd

 

Lamento Emoticono triste lo que te ha ocurrido con la liberación de tu móvil.

 

Para que pueda revisar tu caso, envíame un privado con los siguientes datos:

 

- Número de la línea a la que esta asociado el móvil.

- Nombre, apellidos y nif del titular.

- Marca, modelo e imei.

- Código que te da error.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sgd

 

He solicitado la confirmación del código. En un plazo aproximado de quince días contactarán con tigo para facilitártelo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
291 Visitas
sgd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Susana,

Agradezco tu ayuda, pero llevo ya más de una semana esperando a una solución vuestra, mientras sigo pagando los servicios de otro operador sin poder usarlos. ¿No hay manera de hacerlo de manera más rápida?

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
286 Visitas
sgd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta... Ya van unos días más de espera...

Mensaje 5 de 7
254 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sgd

 

 

Lo lamento, sigo a la espera de que nos faciliten el código.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
238 Visitas
sgd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Movistar por NO SOLUCIONARME NADA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. He tenido que comprarme otro movil nuevo gracias aque esta compañía me dio un código de liberación no valido que hizo que se me bloqueara el movil y tras semanas detrás de ellos me dicen que la única solución es que se lleven el móvil ellos. Aún sigo esperando...

Desde luego no recomiendo sus servicios a nadie.
Mensaje 7 de 7
224 Visitas