Buenos días,
Debido a motivos laborales, no pude hacer el seguimiento del siguiente tema:
Es por ello que tras varios intentos de Movistar por contactar conmigo, el caso quedó cerrado.
Como no puedo abrirlo, inicio este nuevo hilo para hacer el seguimiento de la reclamación que ya he hecho llegar por mensaje privado tal y como me solicitan en el anterior hilo.
Iré informando del proceso.
Saludos.
Hola @RMRacing
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Confirmo la recepción del número de reclamación vía mensaje privado y el sms que dice lo siguiente: "Reclamación XXXXXXXX cerrada. Como le hemos comunicado por teléfono, su reclamación se ha resuelto."
Comunicarles que en ningún momento he recibido tal llamada telefónica. El resultado de la reclamación es la desestimación por ser correcto el cargo según ustedes.
Mañana adjuntaré al departamento jurídico de OCU toda la documentación para que sean ellos los que reclamen en mi nombre el cargo.
Ruego que este hilo no sea cerrado hasta que se haya cerrado este caso.
Gracias.
Buenos días,
Acabo de hablar con el abogado de la OCU sobre este caso y me informan que este cobro está totalmente fuera de la legalidad.
Evidentemente toda la documentación ya la tiene para que pueda iniciar los trámites convenientes para solicitar la parte proporcional que se ha cobrado indebidamente.
Iré actualizando cualquier novedad.
Buenos días@RMRacing
Revisado el caso como indicas me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expediente
12705959, si no estas conforme con la resolución puede exponer tu disconformidad en el servicio de defensa dle cliente, te facilito el enlace.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Gracias por la información pero prefiero que los abogados de OCU sean los que protejan mis intereses y reclamen ellos el importe que me habéis cobrado indebidamente.
Gracias.
Hola RMRacing
Hemos cerrado el hilo al no poder ofrecerte una respuesta distinta de la ya facilitada y viendo que has optado por seguir reclamando por otras vías. Si nos necesitas para cualquier otra consulta por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+