Error de facturación 2

RMRacing
Yo probé el VDSL
Error de facturación 2

Buenos días,

 

Debido a motivos laborales, no pude hacer el seguimiento del siguiente tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-de-facturaci%C3%B3n/m-p/2713931#M4...

 

Es por ello que tras varios intentos de Movistar por contactar conmigo, el caso quedó cerrado.

 

Como no puedo abrirlo, inicio este nuevo hilo para hacer el seguimiento de la reclamación que ya he hecho llegar por mensaje privado tal y como me solicitan en el anterior hilo.

 

Iré informando del proceso.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMRacing

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
464 Visitas
RMRacing
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Confirmo la recepción del número de reclamación vía mensaje privado y el sms que dice lo siguiente: "Reclamación XXXXXXXX cerrada. Como le hemos comunicado por teléfono, su reclamación se ha resuelto."

 

Comunicarles que en ningún momento he recibido tal llamada telefónica. El resultado de la reclamación es la desestimación por ser correcto el cargo según ustedes.

 

Mañana adjuntaré al departamento jurídico de OCU toda la documentación para que sean ellos los que reclamen en mi nombre el cargo.

 

Ruego que este hilo no sea cerrado hasta que se haya cerrado este caso.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
456 Visitas
RMRacing
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de hablar con el abogado de la OCU sobre este caso y me informan que este cobro está totalmente fuera de la legalidad.

 

Evidentemente toda la documentación ya la tiene para que pueda iniciar los trámites convenientes para solicitar la parte proporcional que se ha cobrado indebidamente.

 

Iré actualizando cualquier novedad.

Mensaje 4 de 7
447 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RMRacing

 

Revisado el caso como indicas me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expediente

12705959, si no estas conforme con la resolución puede exponer tu disconformidad en el servicio de defensa dle cliente, te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
441 Visitas
RMRacing
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la información pero prefiero que los abogados de OCU sean los que protejan mis intereses y reclamen ellos el importe que me habéis cobrado indebidamente.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
428 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RMRacing

Hemos cerrado el hilo al no poder ofrecerte una respuesta distinta de la ya facilitada y viendo que has optado por seguir reclamando por otras vías. Si nos necesitas para cualquier otra consulta por favor postea de nuevo

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
416 Visitas