Error de facturación por parte de Movistar

Tonimn
Yo probé el VDSL
Error de facturación por parte de Movistar

Buenas.

    Me parece alarmante lo que nos ha pasado.

Mi padre ha estado pagando un móbil que nunca ha tenido durante más de 6 meses. Lo denuncio al 1004 y se pone un comercial y me dice que no me preocupe que ha sido un error y que en la siguiente factura no lo seguirmos pagando y devolverán el dinero.

   LLega el mes y siguen cobrando el mismo móvil ficticio.Vuelvo a llamar y me dicen que es que es a la próxima factura.

A la siguiente factura siguen cobrándolo.

 Vuelvo a llamar y me dicen que no les consta ninguna reclamación. Que vaya al banco y pida que no me cobren más eso.

 Vuelvo a reclamar desde cero, todo el tiempo ni folla de los nº de reclamación que me van dando, (he de explicarles todo desde el principio siempre y ellos ofreciéndome mientras montones de cosas que no me interesan, y varios colgándome el teléfono a la que ven que no me van a vender nada nuevo).

  Al mes siguen cobrando el móbil, y llamo y me dicen que les consta como robado, se ve que el primer comercial lo marcó como que nos lo habían robado. Y un  ladrón de una tienda vendió a mi padre algo que no pidió (un móbil) en el 1004 dicen que ese tipo está fuera de la compañía. Un caos.

  He hablado con un experto y dice que no debemos pedir en el banco que no nos cobren la factura porque entramos en morosos, y que nos tienen que devolver todo el dinero y darnos de baja de inmediato de ese móbil a Movistar. 

  Pero por 1004 dicen que hay que ir personalmente a unas oficinas presenciales. Pero ¿y el dinero robado? ¿y tantas horas de tiempo perdidas ante el teléfono? ¿se puede saber qué ha pasado con todos los excelentes trabajadores que tenía Movistar hasta hace un par de años? Porque antes me lo solucionaban todo de inmediato.

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

Ten un poco de paciencia, que seguro que te lo pueden solucionar los moderadores.

 

Seguro que más tarde o más temprano se ponen en contacto contigo y te piden los datos de tu padre por mensajes privado y te lo solucionan.

 

¿Sabes como mandar un privado?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
118 Visitas
Tonimn
Yo probé el VDSL

Lo de los privados no sirve para nada más que para que la gente deje de escribir aquí y a ver si se le olvida. 

  Antes sí, Movistar te conetstaba rápidamente y bien tanto por teléfono como por mail, pero ahora no. Confío más en que me contesten los usuarios que no gente de Movistar.

   

Mensaje 3 de 4
108 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Tonimn

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas