Error de facturación

RMRacing
Yo probé el VDSL
Error de facturación

Buenos días,

 

Ayer recibí vía email, el resumen de la factura que se cargará el día 1 de diciembre.

 

En dicha factura especifica que se facturará por el servicio "Vive 12" desde el día 18/10 al 19/10 la cantidad de 8,3711 + IVA.

 

Mi ciclo de facturación empieza siempre el 18 de cada mes y debido a una portabilidad de la línea, el último día como cliente de Movistar fue el 19/10.

 

No entiendo por qué se me factura 8,3711 + IVA por 2 días de servicio.

 

Como el acceso a "Mi Movistar" está restringido por no ser ya cliente y la factura que se me adjunta al email no tiene número de factura, me veo imposibilitado de tramitar una reclamación.

 

Ruego que algún miembro del servicio de atención al cliente pueda hacerse cargo de esta incidencia.

 

Quedo a la espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
840 Visitas
9 RESPUESTAS 9
germanhes
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de observar que te ha pasado exactamente lo mismo que a mí.

 

Yo también he puesto un tema en el foro.

 

Me parece una completa verguenza

 

A ver que nos dicen

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RMRacing!

En el caso de baja como cliente en Movistar, no se prorratea la cuota de la tarifa. En este enlace puedes ver las condiciones de la tarifa vive 12.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
810 Visitas
RMRacing
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Una vez revisada la documentación que me facilitan, entiendo que se refieren al siguiente punto:

 

"6.2. Facturación y pago
La facturación por los servicios prestados se realizará a mes vencido y con carácter
mensual.


En la primera factura emitida conforme a lo dispuesto en la presente cláusula se
prorrateará la cuota mensual sin ningún mínimo para ajustarla a la fecha de
contratación del Servicio.


Terminada la prestación del Servicio, MOVISTAR facturará, en caso de que el cliente
cause baja con carácter previo al plazo de vencimiento del citado servicio, el importe de
10 euros por el servicio franquiciado así como el importe correspondiente a la parte
proporcional de la cuota mensual respecto al servicio no franquiciado, salvo que el
cliente continúe siendo cliente MOVISTAR en cuyo caso se facturará el importe
correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual en función de la
fecha de efectividad de la baja del Servicio."

 

El último párrafo pone lo siguiente: "en caso de que el cliente

cause baja con carácter previo al plazo de vencimiento del citado servicio, el importe de

10 euros por el servicio franquiciado así como el importe correspondiente a la parte

proporcional de la cuota mensual respecto al servicio no franquiciado".

 

Quiero exponer que el servicio contratado "Vive 12", NO tiene plazo de vencimiento. Sí que lo tiene el periodo de facturación tal y como se especifica en el primer párrafo.

 

Creo que hay un error de interpretación con las condiciones particulares que me hacen llegar, ya que el servicio nunca ha vencido.

 

Ruego revisen las condiciones particulares porque creo que no están comprendiendo mi caso y están citando algo que a mí no me corresponde.

 

Independientemente a esto, mañana 27/11, llamaré a la OCU para ampliar información al respecto.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
800 Visitas
RMRacing
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tras hablar con el abogado de la OCU, confirmo mí sospecha de que es una práctica habitual de Movistar, totalmente fuera de la ley y por la que quiero poner una reclamación.

 

Es por eso que,

 

SOLICITO:

 

  1. Que se me facilite el número de factura para interponer reclamación.
  2. Se me facilite un correo electrónico donde hacer llegar mi reclamación por escrito.

 

Quedo a la espera de contestación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RMRacing!

No es posible que te facilitemos el número de factura, pero si estabas registrado en la web de Mi Movistar puedes comprobarlo tú mismo de forma gratuita e inmediata. Si no te llegaste a registrar o la contraseña que tenías ya no es válida, puedes indicárnoslo en un mensaje privado con los datos (número del teléfono que diste de baja, NIF de la persona titular, fecha de la factura y dirección postal completa) para que solicitemos el envío de una copia.

Por otra parte, si quieres que cursemos desde aquí la reclamación puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que diste de baja y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @RMRacing!

Simplemente recordarte que seguimos pendientes, si quieres enviarnos los datos para atenderte a través de la Comunidad. Añado el enlace para que puedas hacerlo mediante un mensaje privado.

Saludos, Bea

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
759 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @RMRacing!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya has accedido a la factura de la que solicitabas datos, por lo que cierro el hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos para cualquier cuestión que quieras plantear.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
747 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RMRacing

 

Hemos recibido tu privado con los datos que te solicitamos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
720 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RMRacing,

 

Acabo de enviarte un privado con el código de reclamación, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
713 Visitas