Error de facturación

Celi
Yo probé el VDSL
Error de facturación

Este mes ha habido un error en mi factura , me han cobrado un consumo mínimo de 15 € cuando yo tengo contratado sólo el módulo de habla 24 horas. En la anterior factura no hubo error. He llamado en repetidas ocasiones al 1004, me dicen que me llamarán pero no lo hacen y vuelvo a llamar, llevo así desde hace 8 días.

Agradecería que un moderador me ayudase.

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Celi. Recibí tu mp y te he respondido al mismo. Cuando tengas un momento le echas un vistazo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
184 Visitas