Este mes ha habido un error en mi factura , me han cobrado un consumo mínimo de 15 € cuando yo tengo contratado sólo el módulo de habla 24 horas. En la anterior factura no hubo error. He llamado en repetidas ocasiones al 1004, me dicen que me llamarán pero no lo hacen y vuelvo a llamar, llevo así desde hace 8 días.
Agradecería que un moderador me ayudase.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, @Celi. Recibí tu mp y te he respondido al mismo. Cuando tengas un momento le echas un vistazo.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram