Error de facturacion

OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL
Error de facturacion

Buenas tardes he recibido la factura de este mes y por mi sorpresa me han cobrado por una llamada que realice un sabado cuando yo tengo 250min los fines de semana. Mi tarifa es Habla 24h 6€/mes por si hay dudas, alguna ayuda de un mod?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
428 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarGarciadeLara,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la fecha y número de esa llamada para poder localizarlo. Intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarGarciadeLara,

 

He logrado localizar la llamada pero veo que está bien aplicada ya que no consta que tengas activado el Habla findes Emoticono frustrado (nunca lo has tenido en esa línea)

 

Si te fijas solo te aparecen en las facturas únicamente la cuota del Habla 24h (3€)

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
388 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Pues cuando contrate la tarifa me dijeron que tenia en el contrato que tenia 250min los findes de semana.

Mensaje 4 de 5
368 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarGarciadeLara,

 

Eso sería asi si tubieses activado el Habla Findes pero no es el caso.

Habla con el distribuidor que te portó la línea para que miren que es lo que te han ofrecido por si se olvidaron de activártela.

 

Por otro lado, si quieres activar esta tarifa avísame, pero ten presente que supondra una cuota de 3€ todos los meses y con lo poco que llamas no creo que te compense.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
356 Visitas