Error de movistar en cambio de tarifa y reclamación facturas

ksly24
Yo probé el VDSL
Error de movistar en cambio de tarifa y reclamación facturas

Buenas tardes, 

El pasado 17 de mayo llamé al 1004 para realizar los siguiente cambios para el número (editado por seguridad):

- Cambio a "tarifa habla"

- Quitar el módulo familiar

- Añadir como "mi favorito" el número (editado por seguridad)

Parece que no hicieron estos cambios correctamente y desde entonces llevamos recibiento facturas incorrectas. Acabo de llamar al 1004 y parece que ahora me han dado de alta en la nueva tarifa solicitada, pero quiero aplicar los otros dos cambios solicitados (creo que no se hicieron tampoco) así como reclamar las facturas mal emitidas. Es decir, la que corresponden desde el 17 de mayo hasta hoy día 5 de septiembre.

 

Espero noticias vuestras. 

Gracias

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ksly24,

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar lo que comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ksly24,

 

Comentarte que el módulo mi favorito ya no está en vigor, podrías activar el módulo habla mi favorito, que compruebo no está activado.

 

Si quieres puedes enviarme por mp el número que quieres activar y te lo tramito y compruebo las facturas que me comentas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ksly24,

 

Comentarte que ya tienes activada la tarifa habla 24 horas y la tarifa habla mi favorito. En la factura de fecha de emisión 01/10/2012 recibirás un abono de 40 euros, por la tarificación errónea en los periodos anteriores.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas