Error de movistar me perjudica dejándome sin movil

lolaespino
Yo probé el VDSL
Error de movistar me perjudica dejándome sin movil

Soy cliente de Movisrtar desde hace 16 años. Tenía un contrato antiguo familiar que incluia mi linea y la de mi marido; aparte tenía una linea de tarjeta para mi hijo, también a mi nombre. En su momento contraté una tarifa de datos porque necesitaba conectar el portatil fuera de casa, pero cuando esa necesidad desapareció, el terminal del que disponía no sacaba rendimiento a esa tarifa, por ello contacté con el 1004 para pedirles otro terminal; me dijeron que no y entonces me di de baja de dicha tarifa.

El dia 4 de enero Orange me hizo una oferta por mis tres lineas muy ventajosa; incluia los tres terminales y el cambio de tarjeta a contrato de mi hijo; acepté dicha oferta pero Movistar me llamó al dia siguiente con una contraoferta apetecible. Decidí quedarme en Movistar, grabé la conversación en la que daba permiso para la cancelación de la portabilidad y pregunté si tenía que hacer alguna gestión  con Orange, a lo que la persona que me atendio me dijo que no, que Movistar se encargaba de todo.

Para mi sorpresa Orange siguió enviandome sms diciendo que el envio de los terminales era inminente y que la portabilidad se llevaría a cabo el dia 12 de enero. Llamé en repetidas ocasiones a ambas compañías; en Orange me decían que Movistar no había solicitado la cancelación y en Movistar me daban múltiples versiones: que no sabían, que orange se quería quedar con la linea, que todo aparecía en pantalla bien y no me preocupara..... Lo cierto es que el dia 12 me quedé sin linea y el 13 mi marido. El teléfono de mi hjo, en cambio si ha migrado de tarjeta a contrato con tarifa de datos, pero la Blckberry que prometieron no ha llegado. No entiendo cmo se canceló la portabilidad de ese número y no la de los otros dos, cuando la oferta era conjunta.

. Y aqui estoy, llamando todos los dias a todos los números en donde nadie sabe nada y contando la misma historia 100 veces. Estoy sin movil, lo cual repercute en mi trabajo, en mi vida diaria y hasta en mis movimientos bancarios, ¡las posibles incidencias de mis hijos en el colegio están ligados a esos números y tengo un hijo multialérgico!

Sólo ha habido una persona que parece haberse preocupado, la srta Elena Nieto, pero ella tampoco ha dado con la solución. Me sugirió que pidiera el alta de nuevo en el 224472 o en una tienda; vuelvo a llamar y me dicen que es imposible porque ya se ha iniciado la portabilidad ¡por fin! pero que no sabe cuando se llevará a efecto. Intewnto ponerme en contacto con la srta Nieto de nuevo, pero me dicen que tienen una incidencia por la que no pueden conectar.

Estoy desesperada, ¿es que nadie va a hacerse cargo del error? ¿es que es tsan dificil arreglar un estropicio creado por ellos mismos y que han dejado a dos personas sin linea? ¿qué derchos tengo? ¿donde puedo ir a hacer una reclamación que de verdad funcione?

 

Por favor, necesito ayuda!!!!!!

Mensaje 1 de 26
984 Visitas
25 RESPUESTAS 25
lolaespino
Yo probé el VDSL

¿Por qué mi tema es el único que no tiene respuesta?

Mensaje 2 de 26
929 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

Tengo un tema en el foro al que nadie ha contestado. Tampoco en los teléfonos de Movistar parece haber nadie competente que sepa de lo que le hablo y ya no estoy dispuesta a contarle mi historia a nadie mas. Llevo mas de una semana sin movil y no hacen mas que torearme de un departamento a otro. ¿Cómo puedo solicitar las grabaciones de mis llamadas? quiero acceder a ellas para adjuntarlas a las denuncias ante consumo y la CMT

Mensaje 3 de 26
885 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

Hoy vuelvo a llamar al 1004 para intentar hablar con Elena Nieto y contarle que no me pueden dar de alta a la linea porque ya se había pedido la portabilidad el dia 13. Me coge el teléfono otra persona que me comenta que no, que la prtabilidad se pidio el 21; total, de vuelta otra vez a empezar, nadie sabe nada y yo me huerlo que nadie ha hecho nada. Estoy cansada de que me pidan que sea yo la que haga las gestiones llamando de uno a otro departamente ¿POR QUÉ NO LO HACEN ELLOS SI SON LOS QUE SE EQUIVOCARON?

Como no me fio de Movistar, llamé a orange a ver si ellos me podian decir si les habían pedido la retroportabilidad y .......sorpresa, esto es para suicidarse, no tienen ningún registro de que movistar les haya pedido nada por mis lineas.

Ahora estoy atrapada, mis números no se de quien son, con lo que no se a quien dirigirme para irme a cualquier otra compañía, el número de mi hijo si que tiene permanencia (aunque la Blackberry todavía no ha aparecido) con lo que tampoco me lo puedo llevar sin pagar penalización.

 

Esto es ya muy gordo; tengo la sensación de estar siendo toreada completamente. ¿Es consumo la solución? ¿Puede alguien ayudarme? No entiendo porque veo respuestas de los moderadores a otros temas y de éste no se ha preocupado nadie todavía

Mensaje 4 de 26
903 Visitas
jgm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación que tú. Me prometieron que como máximo el día antes a que se hciera efectiva la portabilidad me enviarían a mi domicilio el terminal y la tarjeta de Movistar. La portabilidad se hizo el día 18 de enero a las 2 de la madrugada, y desde entonces ha comenzado mi odisea. Llevo ya 5 días sin línea al no tener ni tarjeta ni terminal. He llamado 11 veces al 1004 y no solucionan nada. He presentado 3 reclamaciones por internet y me han contestado diciendo que lo están estudiando y que en breve lo resolverán y se pondrán en contacto conmigo, pero siguen sin entender que si me han dejado sin línea cómo me van a llamar. Les he solicitado una compensación por el daño que me están ocasionando y no dan respuesta, dicen que no pueden hacer nada, sólo saben pedir disculpas. Evidentemente no quiero más disculpas y hoy en el 1004 me han dicho que en 2 ó 3 días recibiré mi pedido ( no me creo nada por supuesto). Les he dicho que no me siento compensado de forma alguna y me responden que devuelva el pedido y después me harán una oferta, lo que en términos prácticos se puede traducir en 10 días más sin línea ya que no tengo ningún terminal ibre para poner la tarjeta( que todavía no tengo, por supuesto). Yo si en 2 días no me lo solucionan voy a optar por volver a mi anterior operador aunque esté 11 días más sin línea (que es lo que me dijeron en el 1004 que me supondría volver con mi anterior operador). Eso es lo que te recomiendo y Movistar: nunca mais.

Mensaje 5 de 26
857 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolaespino, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo el estado de tu solicitud.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
892 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

Ya te lo envié, gracias

Lola

Mensaje 7 de 26
883 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolaespino,

 

He iniciado las gestiones necesarias para retroportar tu línea. En cuanto pueda te confirmo la fecha prevista para la portabilidad.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
860 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

Hola Noelia:

¿Eso significa que empezamos de nuevo y que como me temía nadie había pedido la retroportabilidad? Dios mio, otros 10 dias sin linea Y eso que estoy esperando que me llamen para citas médicas.

Gracias de todas formas

Lola.

 

Mensaje 9 de 26
849 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

En la página de cmt mis dos lineas siguen siendo de orange

Lola

Mensaje 10 de 26
824 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolaespina,

 

Como comente en otro post que publicaste, estamos realizando las gestiones necesarias para poder solicitar la portabilidad a Orange, por lo que de momento no te aparece en la CMT. Mañana en principio ya se podría solicitar, de todas formas mañana te confirmo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
809 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolaespino,

 

Ya te he gestionado la retroportabilidad de ambas líneas. Emoticono feliz La fecha prevista para el cambio es el 03/02. Recibirás los pedidos con la sim unos días antes, y cuando la linea este portada es necesario que contactes con el 224472 para que te apliquen la oferta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
795 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que ahora si se solucione todo. De todas formas, tampoco ha llegado la Blackberry de mi hijo; se supone que la mandan por mensajería. Ya me llamaron el otro dia para preguntarme, pero aún así nadie ha pasado por casa. ¿Puedes gestionar eso también? Se trata de una linea que migraba de tarjeta a contrato y que estaba metida en la misma oferta que las otras dos, pero que milagrosamente sí se quedó en Movistar. Te mando un privado con el número. OK?

Lola

Mensaje 13 de 26
786 Visitas
Juanr
Yo probé el VDSL

Vaya con Movistar... no sé como no has ido a Consumo, hoy día, como bien dices, el quedarte sin línea, es un verdadero estropicio... Movistar tendría que ponerse las pilas y pedir responsabilidades a sus trabajadores, y ya verias si dejaban de mandarte de un departamento a otro, que si llame al 1004, que si esto, que si lo otro... en mi trabajo si lo hago mal, es mi responsabilidad, pero bueno, sólo desearte suerte y no desesperes jejeje, saludos

Mensaje 14 de 26
781 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

Tal y como te dije en otro post, también tengo otro problema con la linea de mi hijo que paso de tarjeta a cantrato (te envié el número por privado ayer). La Blackberry no me ha llegado aún. Esta mañana me llama Elena Nieto y me cuenta que la empresa de logística ha enviado de nuevo el movil a movistar y que entonces la opción era llamar 224472 para que me enviaran por sms el codigo de canje e ir a retirarla a una tienda. Pwero, sorpresa... llamo a dicho número y me contesta el SR CRISTIAN MENDOZA VALDI (supongo que será nombre falso porque le costó dármelo) diciendo que no puede hacer esa gestión sino volver a enviar el movil dentro de 10 dias hábiles (¡otra vez! desde el dia 5 de enero), le digo que quiero presentar reclamación y que me de el número de exp y me dice que no puede porque el sistema no se lo permite y le pregunto que de qué departamento es y me contesta que de LEON (como si eso fuera un departamento). Por suspuesto llamé al 1004 y presenté un reclamación en regla aunque no quisieron pedirme el nombre del caballero Y YO SIGO IGUAL, SIN TERMINAL EN ESTA LINEA Y SIN LINEA EN LOS OTROS DOS NUMEROS QUE SE ESTAN RETROPORTANDO.

Yo estoy por pensar que la consigna de Movistar es fastidiar al cliente que se quiere ir ofreciendole algo que no está dispuesto a cumplir y marearlo para que se lo piense dos veces la siguiente vez que lo intente.

 

Mensaje 15 de 26
767 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticias de la Blackberry. No me llaman del departamento de calidad, ni de retroportabilidad, ni de retención, ni de ......................................... Ahora vuelve a estar todo parado. ¿Y ahora qué? ¿quién se hace responsable de todo, quién me va a devolver las horas que me he pasado colgada al teléfono?

Nadie, por lo que se ve......

Mensaje 16 de 26
744 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

Hola Noelia

He dejado un par de posts a los que nadie ha dado respuesta. las sims no han llegado y se supone que la retroportabilidad se hace efectiva pasado mañana, pero sin tarjetas no se cómo lo voy a hacer. Por otro lado está el problema de la blackberry de mi hijo que ya te he comentado. A estas alturas no se si la van a enviar de nuevo, si van a enviar código de canje o qué. ¿Podrías decirme algo por favor? ya llevo en esta situación mas de 15 dias y realmente necesito los teléfonos.

Lola

Mensaje 17 de 26
729 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolaespino,

 

He comprobado los pedidos de la tarjeta sim y ha habido un retraso en el envío Emoticono sorprendido Esta solicitado la agilización, pero si no los recibes a tiempo, si quieres puedes solicitar, una vez que tu línea ya este de alta de nuevo, un duplicado de la sim en un distribuidor de Movistar para disponer de línea cuanto antes. De realizarlo de esta forma, una vez hagas el duplicado, confirmame el coste y te tramito la devolución en la factura. 

En relación al pedido de tu hijo, comentarte que consta que ha sido devuelto por la empresa de mensajería, al no poder localizaros para realizar la entrega.

Como te han comentado, no es posible enviarte un bono para canje en distribuidor, ya que la oferta no es por el Programa de Puntos. Para poder gestionar un nuevo envío del pedido, necesito que me confirmes un telefono de contacto para que la empresa de mensajería contacte con vosotros y pueda realizar la entrega.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
720 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

Quedo enterada de lo de las tarjetas sim. Espero que no tarden mucho. Con respecto al asunto de la Blackberry, me parece alucinante que los de la mensajería digan que no nos han encontrado en casa, porque aqui no ha venido nadie. Bueno, el teléfono de contacto es el de mi hijo (no tenemos otro). ¿cuánto mas tardará?

Lola

Mensaje 19 de 26
707 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Hola Lola,

 

Como bien dices, la "gran compañia Movistar" tiene como fin marear a sus clientes. Son tan agradecidos, que después de estar con ellos más de 10 años, te recompensan con engaños, robos y juegan contigo como quieren. Tienen la amabilidad de dejarte sin línea (que en mi caso fueron más de dos semanas), que pierdas horas y horas de un día tras otro llamando al querido número 1004, que normalmente te habla alguien que no tiene ni idea de lo consiste su trabajo y ni si quiera se le entiende (todo esto forma parte del engaño que nos meten), te dicen que llames al 224472, que nunca te lo cojen, como si quieres estar 457 horas esperando, o te mandan al 1004.

 

También a mi me dijeron que me llegaría la tarjeta a mi casa, mentira!! También me dijeron que no había nadie en mi casa, mentira!!

 

Tambíen me dijeron muy amablemente que no tendría ningún problema al hacer la retroportabilidad y por supuesto ningún coste por parte de ninguna de las dos operadoras. Días más tarde ves en tu banco que te han cobrado los días que el número estuvo portado y además llamo a la operadora a la que se portó mi número y me cuentan el chiste de  que me van a cobrar una penalización por no cumplir la permanencia.

 

Y es que Movistar es tan competente, que después de que te marean de esta manera y te roban por todos lados gracias a sus increibles y eficaces gestiones, no cumplen con la contraoferta que me hicieron hace ya más de un mes. Es decir, más de un mes mareado, más de dos semanas sin línea, perdiendo el tiempo hablando con 20 mil personas intentando solucionar el problema que MOVISTAR te ha causado, robándote los de movistar y los de la otra compañía, para que encima no cumplan con la oferta que te hicieron y te quedes lo mismo que estabas antes.

 

Así que Lola, te deseo mucha suerte, la cual yo no la he tenido todavía.

 

Un saludo,

Jesús

 

 

Mensaje 20 de 26
699 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolaespino,

 

He gestionado el nuevo pedido. El plazo para recibirlo al igual que los anteriores.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
689 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

¡He recibido las tarjetas! no me lo creo. ¿tengo que esperar a que me llegue un sms al teléfono de contacto o pongo la tarjeta en el teléfono viejo y ya está?

Lola

Mensaje 22 de 26
679 Visitas
muntaner
Yo probé el VDSL

es que se lo ponemos a huevo a Movistar

Hay que denunciar, denunciar y volver a denunciar, es la unica manera de que se solucione este caos administrativo que sufre esta empresa.

denunciar a consumo y a la CMT

 

Mensaje 23 de 26
672 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolaespino,

 

Puedes empezar a utilizar la sim cuando quieras. No vas a recibir ningún sms en el telefono de contacto.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
655 Visitas
lolaespino
Yo probé el VDSL

Ahora ya tengo linea. Tal y como me dijeron, tenia que hablar con portabilidad para que me aplicaran la oferta con la qu me habian retenido, pero pr supuesto nada va a ser facil. Ahora es imposible que te cojan el teléfono en ese número<, te transfieren inmediatamente al 1004 donde te dicen que no saben nada. <mientras tengo un contrato básico que yo no he pedido ni he confirmado y tengo que esperar que alguien me llame (hasta 72 horas) para arreglar este problema. Brrrrrrr

Lola

Mensaje 25 de 26
649 Visitas