Error de movistar que pago yo

LourdesBarrutiaNavarrete
Mi vida cambió con el ADSL
Error de movistar que pago yo

El pasado sábado la linea incluida en mi fusión y la línea adicional quedaron suspendidas del servicio. Llamé al 1004. el corte era debido al impago de la factura. Curiosamente que cobraban el fusión pero lo otro me repetían que era una devolución de mi banco por falta de saldo o porque o había dado orden de la devolución. Cuarenta minutos al teléfono explicando que era imposible cualquiera de las dos cosas y justificando que tenía dinero en la cuenta. la operadora se ofrece a llamarme en unas horas y lo hace, parece que es un error de movistar pero tengo que esperar hasta el lunes por la tarde para que me dé una respuesta firme. Sábado, domingo y lunes sin línea, que por las características de mi familia me son muy necesarias. Además soy tratada de morosa y debo explicar mis cuentas bancarias.

El lunes por la tarde recibo la llamada que confirma que, efectivamente, es un error de movistar. No pasaron mis facturas por el banco para su cobro. Pero soy morosa por lo cual debo de ir a una oficina de correos o a una del bbva para hacer el pago por morosa. Además me cobraran los 50e por restablecerme la línea, posteriormente tendré que presentar una reclamación para que me sea devuelto el importe. 

ES DECIR, UN ERROR DE MOVISTAR, TENIENDO TODOS MIS DATOS CORRECTOS Y DINERO EN EL BANCO SE CONVIERTE EN UN PERJUICIO MORAL (SOY MOROSA), PERSONAL (INCOMUNICACIÓN CON MI FAMILIA), LABORAL (TENGO QUE PEDIR PERMISO EN EL TRABAJO PARA DESPLAZARME A REALIZAR LOS PAGOS, ADEMÁS IR A MI BANCO PARA COMPROBAR QUE NO HABÍA PROBLEMA EN LA DOMICILIACIÓN) Y ECONÓMICO (TENGO QUE PAGAR 50E QUE NO ME CORRESPONDE PAGAR Y DESPUÉS RECLAMARLO).

Creo que me merezco que me paguen por realizar su trabajo. 

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LourdesBarrutiaNavarrete

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
LourdesBarrutiaNavarrete
Mi vida cambió con el ADSL
Yo se lo mando...... pero me ayuda a que????? He sido tratada de morosa en eso puede ayudarme? He estado cuatro días sin móvil, que puede hacer? He perdido horas de trabajo, de mi tiempo y he estado incomunicada con mi familia, que puede hacer usted? He tenido que ir a pagar por banco y Me va a costar 50€ y una reclamación........ en definitiva, supongo que usted sólo puede pedir disculpas en nombre de Movistar como ya han hecho sus compañeros.
Mensaje 3 de 5
291 Visitas

Hola @LourdesBarrutia

Desde aquí podemos reclamar la factura en la que se cobre la rehabilitación de la línea cuando se emita, por lo demás solo podemos pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas

Hola @LourdesBarrutia

Como ya has facilitado los datos en otro hilo cerramos éste por duplicado para poder seguir las normas de la comunidad.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
246 Visitas