Error de tarificación en la factura

cliente_pepe
Yo probé el VDSL
Error de tarificación en la factura

Hola

 

El año pasado, mi novia llamó a atencion al cliente para solicitar información sobre su linea y sin saber la razón le cambiaron de tarifa, tanto a ella como a su madre, ya que ambas estan en el mismo contrado juntas, cada una con su numero. Cuando llamamos para preguntar que habia pasado, nos dijeron que se habia cambiado por error las tarifas pero que como se trataban de tarifas ya descatalogadas, era imposible echar marcha atras, por lo que la única solución que nos ofrecieron desde atención al cliente era la de aguantarnos y empezar a pagar mas con las nuevas tarifas gracias a una mala practica de movistar. Este problema tras exponerlo en este foro y ser atendido por una de las moderadoras, quedó totalmente solucionado.

 

Pues bien, ahora resulta que desde hace unos meses estamos observando en la factura de mi novia, que se están tarificando mal las llamadas. Ella tiene contratado el plan movistar a cero, ya descatalogado, y tarifa de datos 15€ (con descuento de 5€ por tener adsl), con lo que tiene 1 hora al día gratis a cualquier movistar, pagando solo los establecimientos de llamada. Esto se estaba haciendo bien hasta hace unos meses, ya que ahora estamos observando que se le cobran todas las llamadas que hace a otros movistar. No sabemos si es que alguien ha decidido cambiarle la tarifa nuevamente, de ser asi me pareceria muy grave hacer cambios de este tipo sin el consentimiento del titular. No se si tendrá relación, pero hace unos meses llamó para hacer un cambio de titular sobre la linea, ya que la titular antes era su madre y se puso mi novia como titular. Parece que desde ese cambio de titular es cuando se esta facturando mal.

 

Alguien me puede revisar que es lo que está pasando por favor?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
958 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente_pepe


Puedes mandarme un mp con los datos (nº móvil, nombre y nif del titular antiguo y el nuevo) y lo miramos.Guiño
 
Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
932 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente_pepe

 

Lo he comprobado y efectivamente está relacionado con el cambio de titular, no es que le estén tarificando mal. Te cuento: la tarifa que teníais antes del cambio era una tarifa promocional que se ofrecía a determinados clientes, no era una tarifa de las generales. Como era una promoción y una tarifa que ya no está vigente, al realizar el cambio de titular siempre se tiene que tener una de las tarifas vigentes en ese momento, no hay posibilidad de conservar las anteriores que no lo estén, de ahí el motivo del cambio.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
923 Visitas
cliente_pepe
Yo probé el VDSL

Hola Ana

 

Por favor, comprueba en la grabación de ese cambio de titular, en que momento la agente que atendio a mi novia, le comento esto, porque en ningun momento se hizo. Por lo tanto este cambio de tarifa no es consentido ni aceptado en ningun momento por el cliente. Revisa tambien en el momento que se contrató esta tarifa, en que momento se le informó a la cliente que si se realizaba un cambio de titular, se perdía la oferta que estaba contratando. Por favor, revisa todo lo que te comento, porque en ningun momento mi novia acepto nada de lo que me está comentando, por lo tanto entiendo que se esta realizando una modificación del contrato sin consentimiento del titular, lo que entiendo que lleva asociado la finalizacion del compromiso de permanencia. De no haber posible marcha atras de este error de movistar, queremos dar de baja la linea, tanto la movil como la fija que esta asociada al contrado de su madre. Por favor, informanos como proceder para realizar esta baja y tambien como puedo realizar la correspondiente denuncia y reclamacion.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 4 de 19
909 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente_pepe


Una vez gestionado el cambio no tenemos posibilidad de retrocederlo. Según lo que me indicas he pasado aviso para la baja de la línea móvil. Puedes enviar reclamación si quieres hacerlo vía web a través de este enlace cubriendo el cuestionario que aparece.
 
Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
903 Visitas
cliente_pepe
Yo probé el VDSL

Hola Ana

 

Que no me gestionen ninguna baja, solo estaba solicitando información de como realizarla. Si no se soluciona el problema realizaré una portabilidad, no una baja, ya que sino me quedo sin servicio.

 

Comentarte que eso que comentas de que no se puede retrocedes el cambio de tarifa no es del todo cierto. Por un error de movistar hace unos meses le cambiaron de tarifa a esta linea y tras realizar la correspondiente reclamacion, retrocedieron ese cambio dejandole la tarifa que tenia anteriormente. Por favro, tramita esta reclamación, pero sin que se efectue la baja para no quedernos sin linea

 

Gracias

Mensaje 6 de 19
893 Visitas
cliente_pepe
Yo probé el VDSL

Por cierto Ana, por favor, quiero recibir en mi casa, ya sea por correo o por email, la grabacion en la que aceptamos ese cambio de tarifa, o en la que se nos informó que un cambio de titular conlleva un cambio de tarifa, o el contrato que hemos firmado donde se supone que estamos enterados. Quiero tener este documento para poder cursar la denuncia correspondiente en la OCU. Si movistar no me la puede proporcionar, porque no existe, a ver que solucion me dan, pero o me dejan en esta linea la tarifa que tenia o voy a tomar las medidas oportunas y realizar las denuncias que sean necesarias, ya que este cambio del contrato se ha realizado sin consentimiento del titular, y esto no se puede permitir

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

Saludos

Mensaje 7 de 19
892 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente_pepe

 

Como te comentaba desde aquí no disponemos de la opción del retroceso. Ya lo he comunicado a la unidad que te realizó la oferta y son ellos los que mirarán esa grabación y te informarán. Paso aviso a la unidad de bajas.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
883 Visitas
cliente_pepe
Yo probé el VDSL

Eso hare, les pondré una denuncia en el organismo que corresponda, ya sea OCU o en la policia nacional si aplica, porque veo un atropello que abusen de los clientes de esta manera. Es la segunda vez en menos de un año que me cambian la tarifa de esta linea sin mi consentimiento. Si tienen tarifas descatalogadas y no saben como quitarselas de en medio, no es mi problema, que no se aprovechen de los clientes y les intenten hacer el lio como me lo han hecho a mi ya dos veces en menos de un año. La primera vez llamamos para preguntar una duda sobre la tarifa de datos, solo pediamos informacion y en ningun momento aceptamos nada, solo preguntamos, y al colgar empezaron a llegar sms's de que nos habian cambiado a una tarifa nueva y de que nos habian activado la tarifa de datos. Alucinante, sin haber aceptado nada. Tras un mes de reclamaciones, en este foro, la chica que me atendio, no se si fue una tal Nuria, Sonia o Tania, no recuerdo, pero la chica me lo gestionó muy bien y me arreglaron la cagada de movistar, poniendo de nuevo la tarifa descatalogada que por lo visto era imposible de retroceder, pero si lo hicieron

 

Y ahora resulta que me vuelven a cambiar la tarifa, sin mi consentimiento nuevamente, porque simplemente llame para cambiar el titular de la linea? Estamos de coña o como va esto? Mañana les apetece venir a mi casa a meterme un palo por el ano y tengo que dejarme porque a la operadora de turno le apetece o se ha equivocado de boton? ESTO ES UN ATRACO Y NO LO PIENSO CONSENTIR

 

Por lo tanto Ana, te pido que hables con tus compañera, la que me atendió la otra vez, creo que fue Nuria, y que te diga como hizo para retroceder esto, porque te digo yo que si se puede. Y quiero las grabaciones en donde salga que supuestamente hemos aceptado ese cambio de tarifa, en serio Ana, las quiero, que me manden la grabación y si la escuchas veras que antes de realizar el cambio de titular preguntamos si esto ocasionaba algun cambio de tarifa o algun cambio de alguna otra condicion y la agente que nos atendió dijo que no, que todo seguiria igual, unicamente se cambiaba el titular, la quiero para poder poner la denuncia, asi que por favor, mandarmela a la dirección del contrato, o si prefieres un email te lo paso por privado

 

Lo de la baja que no me la tramiten, solo faltaria quedarme sin linea. Ya cursaré yo una portabilidad si no se me soluciona este problema

 

Se que no es tu culpa Ana, mi enfado es hacia movistar, no hacia los moderadores de este foro, que intentais siempre ayudarnos, doy fé, de hecho siempre que tengo algun problema lo soluciono satisfactoriamente por aqui, ya que lo del call center con las operadoras extranjeras es de traca, mas que ayudar, te ponen trampas e impedimento, en fin, esto mejor para otro hilo, jeje

 

Muchas gracias Ana por tu ayuda

 

Saludos

Mensaje 9 de 19
876 Visitas
cliente_pepe
Yo probé el VDSL

Ana, hay algún avance sobre este tema? Gracias

Mensaje 10 de 19
855 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente_pepe


Como te comentaba, está pasado a la unidad correspondiente par que lo revisen. En cuanto lo hayan hecho, contactarán contigo para informarte.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
846 Visitas
cliente_pepe
Yo probé el VDSL

Hola Ana

 

Mas de una semana y seguimos sin noticias!!! Esto es normal?

 

Por favor, danos alguna información!

 

Gracias

Mensaje 12 de 19
833 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

A nosotros no nos han comentado nada tampoco. Hay que esperar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
825 Visitas
cliente_pepe
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana

 

Me puedes dar el numero de incidendia? Llevamos ya casi todo el mes y seguimos sin noticias y por supuesto aunque se tarde en solucionar el problema, se nos estara facturando otra vez mal el consumo de esta linea. 

 

Por favor, para evitar que nos sigan robando, pasame el numero de incidencia que haya abierta para llamar yo personalmente a atencion al cliente. Quiero reclamarles de una vez por todas las grabaciones para poder cursar la denuncia. Porque a este ritmo me tiro un año y seguimos en la misma situacion, movistar robandome y yo esperando!!!

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 19
816 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente_pepe


Te lo mando por privado.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
802 Visitas
cliente_pepe
Yo probé el VDSL

Increible!!!!! Alucino con Movistar!!!! Me llaman hoy, despues de un mes persiguiendolos y me dicen que han cerrado la incidencia/reclamacion por que no pueden volver a ponerme la tarifa que ellos me quitaron sin mi consentimiento, y no me dan ninguna solucion, nada mas que seguir pagando por lo que no he contratado, sino que me lo han impuesto. No puedo ni cambiarme de compañia hasta cumplir el compromiso de permanencia. Me estan robando y aun encima tengo que callarme!!!!! Que puedo hacer? Vaya compañia de ladrones!!!!

Mensaje 16 de 19
782 Visitas
cliente_pepe
Yo probé el VDSL

Otra cosa, alguien me puede explicar porque ha desaparecido de este foro un mensaje que dejo publicado un usuario en el que me decia como prodecer para realizar una denuncia? Porque el administrador del foro permite que se eliminen mensajes de este tipo? 

Mensaje 17 de 19
778 Visitas
cliente_pepe
Yo probé el VDSL

Panda de ladrones!! 

 

Ya hemos cursado denuncia, y yo ya he hecho portabilidad a Amena. En Agosto mi novia cumple compromiso de permanencia con [¿#":(@!!!!BRRR] y tambien se va a portar a otra compañia. Y a continuación nos llevaremo el ADSL y demas productos contratados con movistar!!!

 

Hasta siempre movistar. Espero que cambieis un poco la politica que teneis de robar por encima de todo. Igual asi, algun dia me plantee la posibilidad de volver a ser cliente vuestro.

 

Gracias a las moderadoras del foro que han intentado ayudarme con mi problema. Son las unicas personas que se interesan en ayudar, no como los call center que eso es una tortura. Entre que no saben hablar español correctamente y que no se enteran de nada, las lian pardas y luego el que paga esos errores somos los clientes. Por querer ahorra dinero contratando call center en el extranjero, estais perdiendo calidad de atencion y por consiguiente clientes. Es mano de obra muy mal cualificada. Aprender de los errores y traer los call center a españa y contratar gente que sepa un minimo. Es mas caro pero los clientes seguro que lo agradecen. 

 

En fin, suerte para los que os quedais, espero que no os la lien mucho 😉

 

Saludos a todos

Mensaje 18 de 19
765 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cliente_pepe


Sentimos no poder ayudarte más....
 
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
760 Visitas