Error de transferencia y solución, por favor.

Marco07
Más integrado que la RDSI
Error de transferencia y solución, por favor.
Buenas noches, mi nombre es Marco ******** (NIE y5*******) y si este mensaje no está bien dirigido, por favor decirme a donde y como tengo que mandarlo, o copiarme el link directo, porque necesito solucionar mi problema.
Yo no soy cliente de Movistar, mi compañia es Lowi, pero por un error propio realicé una transferencia a vuesta empresa y desde el banco no la he podido cancelar, por lo que necesito que Movistar me devuelva el dinero. Dicha transferencia fue hecha el día 26/11 y por un monto de 114,57€. Hace 10 días desde una oficina, hablando al 1004 y con la gente del sector de cobros, me dieron el email: e.fax901503550@telefonica.com, para poder enviar allí mi comprobante de pago por medios telemáticos, diciendo que en una semana estaría todo arreglado. Dado que han pasado ya 16 días  y no obtuve ningún tipo de respuesta ni reintegro, hoy he vuelto a las oficinas y me han dicho que envíe un mensaje por estos medios. Adjunto el Justificante de pago y dejo mis datos personales aguardando la resolución del asunto.
 
Cuenta bancaria para la devolución:  ES** **** **** **** **** ****.
 
Muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.
Por las dudas mi número de móvil es 6******** y el email ***************@*****.com
 
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

   

  ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

  Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos , identificación fiscal , cuenta para proceder al reintegro y teléfonos. Iremos comunicando las gestiones relacionadas relacionadas con  la consulta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marco07,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marco07

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas