Error detectado envio de mensajes

TheGuardian
Yo probé el VDSL
Error detectado envio de mensajes

Hola a todos!

 

Hace tiempo que vengo detentando un error bastante grave, que no se si es problema de mi terminal o a alguien mas le está pasando. La cuestión es que muchas veces que envio un sms, el destinatario solo recibe 1 pero en mi factura veo que me cobran ese sms pero al poco tiempo sobre los 5-10 segundos veo que cobran de nuevo ese mismo mensaje.

 

No creo que sea el terminal porque siempre me pasaria lo mismo pero solo me aparece esa duplicidad de sms y cargos de vez en cuando.

 

¿alguien tiene el mismo problema que yo?

 

He estado revisando las facturas desde el ultimo año y ese error se está produciendo desde el 17 de junio y repito no sucede en todos los mensajes que envio.  Asi que en todo este periodo me han cobrado 6 mensajes de mas en mis facturas que vendrian a ser 1,06 euros de mas. ¿sabeis si puedo reclamar ese importe cobrado de más?

 

Si algun moderador le interesa le puedo pasar las fechas y las horas en las que se ha producido ese error.

 

Gracias por vuestras opiniones 

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Supongo que habras comprobado que cuando enviabas en el SMS no superaba los caracteres.

Mensaje 2 de 5
302 Visitas
TheGuardian
Yo probé el VDSL

En el ultimo mensaje que me ha pasado tenia 163 caracteres contando los espacios.

Mensaje 3 de 5
299 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Creo que te pasas de caracteres...al menos en mi movil un Samsung Galaxsy S, tiene un limite de 145 caracteres, a partir de ahi se manda en otro sms, aunque el destinatario vea uno.

 

El limite creo que son 160, tu te has pasado 3, por lo tanto es otro SMS

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TheGuardian:

 

 

Los SMS pueden ser de hasta 160 caracteres. Si escribimos más texto, el mensaje también se entregará, pero se cobrará un nuevo mensaje.

 

saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas