Buenos dias, desde que nos pasaron una de nuestras lineas a prepago y nos dimos de alta en canal cliente, en todas las opciones de este nos indica: "(SGAP123) Los datos facilitados no te permiten acceder a Canal Cliente. Por favor, inténtalo de nuevo.", no nos deja ver nada en canal cliente, ¿podria algun colaborador echarlo un vistazo y ayudarnos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Cuando cambias a la modalidad de prepago, existe un plazo de tiempo que va de 2 a 3 meses hasta que puedes volver a entrar otra vez a canal cliente.
Saludos.
Y sabes el motivo de estó? porque tanto tiempo? Me parece increible en los tiempos en los que estamos que no se actualice con un poco mas de rapidez.
Hola jmt2:
No solo te voy a decir lo mismo que aasanz (que hay que esperar 3 meses).... mira mi post.... sino que ademas te recomiendo dentro de 3 meses pasarte por el foro.... porque a mi, fue imposible hacerlo a traves del 1004.
Porqué?.... vete tu a saber... pero es así.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Buenos días @jmt2:
Verás, tal y como indica algún usuario en este hilo... Una vez que una línea emieza a trabajar con perfil de Prepago, no tendrá acceso a la web hasta pasado un plazo máximo de 3 meses... El motivo es por que así funciona hasta la fecha la web y de momento no se han aplicado cambios en este tipo de consultas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tetera:
En ese caso, de pasar una línea de Activa a Contrato, tan solo tendrías que esperar a que se emita la 1ª factura, una vez lanzado este documento, ya podrás hacer cualquier tipo de gestión y resolver consultas en la web en tu cuenta de cliente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a todos por vuestros comentarios y explicaciones. De todas formas despues de leer el post de Unay, veo que las opiniones, incluso de los moderadores no coinciden, unos responden 2 meses y otros 3 meses. Despues de ver que en el 1004 tampoco se ponen de acuerdo, me trasmite bastante inseguridad Movistar. De todas formas indicar y reconocer que los moderadores de Comunidad Movistar estan a años luz y solucionan mucho mas a los clientes (tanto en telefonia movil como fija e internet, que es donde yo he tenido ""incidencias"") que el desesperante 1004 en el que no te escuchan, solo repiten el mensaje aprendido. Repito, muchas gracias, felicitaciones por vuestro trabajo hecho correctamente y un saludo,
Muchas gracias a tod@s vosotr@s por dar uso de nuestros servicios...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+