Error en Factura

PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error en Factura

Buenas tardes a todos, de nuevo paso por este foro para ver si algún moderador puede ayudarme puesto que ha habido un error en mi última factura.

 

El error es muy simple, yo tengo la tarifa 6 en mi móvil, pues bien, en llamadas me aparece un gasto de 10,8446 y en otros conceptos, pues la cuota de 6 euros. Hasta ahí todo correcto, el fallo está en que debajo aparece la línea de la diferencia hasta el mínimo, que en esta tarifa son 9 euros y como es normal, si ya con las llamadas y la cuota tengo de gasto 16,8446 pues me paso del mínimo, pero el caso es que en la factura aparece:

 

Diferencia hasta Consumo Mínimo (9,0000 - 0,0000)         9,0000

 

Cómo es posible que ponga 0,0000 ???

 

No tiene sentido. Por favor, puede algún moderador confirmarme que es un error y en ese caso repararlo.

 

Muchas gracias por adelantado por su atención.

Mensaje 1 de 12
619 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por favor, no hay algún moderador que pueda mirar este problema.

 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 12
547 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PPV,

 

He comprobado tu factura y esta correcta. Te comento, las llamadas a númeraciones de tarificación adicional ( a números 902) no computan para el computo del consumo mínimo, por lo que entre el resto de tus llamadas y la cuota de la tarifa 6 suman 7.74€. Estos 7.74€ se te descuentan por la promoción de Trae un amigo que tienes activada, y por ello la diferencia hasta el consumo mínimo es de 9€. Ya que el consumo mínimo se paga de todas formas con cualquier promoción. Si calculas los 9€ de mínimo más el gasto de las llamadas al 902, te da el total de la factura.

 

Cualquier duda me comentas. Emoticono feliz


Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
537 Visitas
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

 

           En primer lugar, gracias Noelia por tu ayuda, como dijo un usuario por este foro, aunque el 1004 funciona de pena, la verdad es que al menos este servicio que nos dáis es estupendo.

 

           He comprobado los datos que me das y efectivamente, coincide. Lo que no sé, Noelia, es donde puedo encontrar la información que me comentas sobre los números de tarificación adicional. Podrías indicarme la página donde lo dice ?

 

           De nuevo,muchas gracias por al menos haberme aclarado la cuestión.

 

           Un saludo.

Mensaje 4 de 12
531 Visitas
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

                 Perdona Noelia, una cuestión más, como dije, yo tengo en estos momentos una Tarifa 6. Si quisiera pasarme a la nueva tarifa Habla, supondría algún gasto adicional o es gratuito el cambio ?

 

                 Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 12
528 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PPV,

 

El cambio es gratuito Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
524 Visitas
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

          Buenos dias, Noelia y muchas gracias por la información. Pero te preguntaba también donde podría encontrar en vuestra página web o en mi contrato la parte donde dice que los números de tarificación adicional no computan para el cómputo del consumo mínimo. Podrías indicármelo, por favor.

 

         De nuevo, gracias por su atención.

 

         Un saludo.

Mensaje 7 de 12
517 Visitas
Sandreeeta
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo tengo una pregunta, cada mes me cobran 16€ de tarifa blackberry de internet y yo contraté la tarifa blackberry reducida de 6€ y pensaba que era un error pero me han dicho que os consta como que tengo contratada la tarifa de 16 que si estoy segura de que contraté la de 6€ que revise el contrato que firmé pero no lo encuentro y en teoría vosotros también lo teneis.. me lo podriais mirar?

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
510 Visitas
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

 

      Hola Noelia, no sé por qué el usuario Sandreeeta ha escrito aquí en este hilo, pero por favor, podrías decirme en donde puedo encontrar, sea página web o parte de mi contrato (que ya lo he leido y no pone absolutamente nada sobre este tema) que las llamadas de tarificación adicional no computan para el cómputo del mínimo ?

 

     Gracias por tu atención.

 

      Un saludo.

 

Mensaje 9 de 12
499 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PPV,

 

Puedes comprobar todas las condiciones, accediendo a los datos de tu línea en Canal Cliente. Una vez dentro de los mismos, tienes que acceder a Consumo y Facturas, Manual de Precios. En el manual de precios que se te descarga como pdf, concretamente en la página 56 se informa de las condiciones del consumo de los contratos. Emoticono feliz

 

@Sandreeeta, enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo tu contrato.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
479 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandreeeta,

 

Hemos comprobado tu contrato, y la tarifa de blackberry es la plana. Si quieres que te remita la copia del mismo, confirmame por privado tu dirección y te gestiono el envío vía postal.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
470 Visitas
PPV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

 

          Muchas gracias por la información, Noelia, lo he leido y supongo que te refieres a la primera condición de las cinco que debe cumplir la llamada para que compute como consumo mínimo, la que se refiere a que la llamada debe ser interpersonal. En fin, agradecería que este tipo de informaciones se publicaran mucho más nítidamente, pero de nuevo agradecerte a ti personalmente y al servicio que prestáis en este foro los moderadores por vuestra atención.

 

          Un saludo.

Mensaje 12 de 12
457 Visitas