Buenos días.
El mes pasado hicimos una portabilidad de 2 lineas de Movistar a otra compañía, haciéndose efectiva el día 5/04/2019. Con fecha del 1/05/2019 ha llegado la factura correspondiente al periodo liquidable, pero en lugar de la parte correspondiente al servicio usado, ha sido por el 100%.
Las facturas son la 28-E9H5-549930 y 28-E9H5-549931.
Un saludo
Hola @Jascones
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Marisa
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Hola @Jascones
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Jascones
Al tramitar la baja o portabilidad de las líneas móviles se factura la mensualidad completa, las tarifas de móviles llevan asociadas franquicias tanto de datos como de llamadas que se facturan por meses completos, no es posible desglosar las tarifas para abonar la parte proporcional.
Saludos. Toñi
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Curiosamente, el proveedor que ha cursado la portabilidad, si ha cobrado la parte proporcional del mes. Por lo que me comentas, no me convence.
Consultaré con la Oficina de atención al consumidor y si es necesario, reclamaré por esa vía.
Gracias por la atención
Hola @Jascones,
Hemos consultado las facturas que nos han indicado y el periódo de facturación es del 18 de Mazo hasta el 4 Abril, por lo que si la portabilidad se hizo efectiva el día 05/04/2019, las cantidades facturadas de ambas líneas móviles están correctas.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que la respuesta tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
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No puedo aceptarlo como solución, porque en caso contrario, si me doy de alta, no me cobras todo el mes, si no la parte proporcional. Si por 15 días me cobras el total de la factura, me parece una [...]. Pondré la correspondiente reclamación ante el órgano competente.
Para que sirva ademas de información, solicite la portabilidad porque he tenido un problema con el servicio de datos, que no me habéis dado el servicio, porque no funcionaba excepto cuando lo reclamaba.
Un saludo