El viernes 31 enero hice una migración de una línea de Contrato Movistar a Prepago Movistar.
El lunes 3 febrero comprobé que el alta en prepago ya se había efectuado e hice una recarga de 5 euros. Al instante, recibo un SMS comunicándome que mi saldo es de 8,79 euros.
Desde ese día 3, no he efectuado ninguna llamada, ni enviado ningún SMS, por lo que mi saldo debería mantenerse intacto.
Sin embargo, hoy jueves 6 febrero, recibo 2 SMS a la vez, que dicen:
"Movistar info: El saldo de su Tarjeta es inferior a 3 euros."
"Movistar info: El saldo de su Tarjeta es inferior a 2 euros."
Me gustaría saber a qué se debe este error y cómo puedo solucionarlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Rubenp78!
Bienvenid@ a la comunidad!!
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Salu2
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Hola,@Rubenp78!
Privado recibido!!!!
He comprobado que el descuento de saldo es debido a la conexiones a internet, en prepago al no tener ninguna tarifa contratada, cada conexión, actualización...etc, se cobra como tarifa diaria 2,30€ al día. Si no quieres que te suceda debemos dar de baja los servicios de acceso a internet, de esa manera solo podrías conectarte vía wifi sin coste alguno.
En espera de respuesta!!
Saludos
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Hola,@Rubenp78!
Privado recibido!!!!
He procedido a desactivar todos los servicios de acceso a internet y he solicitado una recarga por importe de 9,20€ que recibirás a lo largo del día de hoy, ya que no deberíamos haberte activado nuevamente los servicios.
Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.
Saludos
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Ya he comprobado que ahora sí está desactivado el acceso a internet, y he recibido la recarga del importe cobrado indebidamente.
Gracias por la rapidez y por solucionar el problema.
un saludo
Ya he recibido la recarga del importe cobrado indebidamente, y he comprobado que ya está desactivado el acceso a internet.
Gracias por la solución tan rápida.
Un saludo
Hola, @Rubenp78!
Muchiiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!!!
Nos vemos por el foro!!!
Saludos
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