Error en Saldo de Prepago

Rubenp78
Más integrado que la RDSI
Error en Saldo de Prepago

El viernes 31 enero hice una migración de una línea de Contrato Movistar a Prepago Movistar.

El lunes 3 febrero comprobé que el alta en prepago ya se había efectuado e hice una recarga de 5 euros. Al instante, recibo un SMS comunicándome que mi saldo es de 8,79 euros.

Desde ese día 3, no he efectuado ninguna llamada, ni enviado ningún SMS, por lo que mi saldo debería mantenerse intacto.

Sin embargo, hoy jueves 6 febrero, recibo 2 SMS a la vez, que dicen:

"Movistar info: El saldo de su Tarjeta es inferior a 3 euros."

"Movistar info: El saldo de su Tarjeta es inferior a 2 euros."

 

Me gustaría saber a qué se debe este error y cómo puedo solucionarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 7
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Rubenp78!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

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Salu2Guiño



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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,@Rubenp78!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido!!!!Guiño

 

He comprobado que el descuento de saldo es debido a la conexiones a internet, en prepago al no tener ninguna tarifa contratada, cada conexión, actualización...etc, se cobra como  tarifa diaria 2,30€  al día. Si no quieres que te suceda debemos dar de baja los servicios de acceso a internet, de esa manera solo podrías conectarte vía wifi sin coste alguno.

 

En espera de respuesta!!Emoticono feliz

 

Saludos



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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola,@Rubenp78!:smileyvery-happy:

 

Privado recibido!!!!

 

He procedido a desactivar todos los servicios de acceso a internet y he solicitado una recarga por importe de 9,20€ que recibirás a lo largo del día de hoy,  ya que no deberíamos haberte activado nuevamente los servicios.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



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Mensaje 4 de 7
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Rubenp78
Más integrado que la RDSI

Ya he comprobado que ahora sí está desactivado el acceso a internet, y he recibido la recarga del importe cobrado indebidamente.

Gracias por la rapidez y por solucionar el problema.

un saludo

Mensaje 5 de 7
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Rubenp78
Más integrado que la RDSI

Ya he recibido la recarga del importe cobrado indebidamente, y he comprobado que ya está desactivado el acceso a internet.

Gracias por la solución tan rápida.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Rubenp78!

 

Muchiiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



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