Error en activación de Promo 5gb

Error en activación de Promo 5gb

Hola! Llevo varios días intentando activar la promoción de los 5GB de datos para cada línea movil, y el número que me indicaron siempre da el mismo mensaje de error y me dice que llame al 1004. Esta mañana me confirmaron en el 1004 que cumplo todos los requisitos y que la promo terminaba hoy, pero que no la puedo activar desde el 1004 y me dijeron que insistiese un poco más y que si no llamase para reportar la incidencia. 

Sigue sin funcionar el número de activación, en la web no aparece la opción y en el 1004 ahora no saben cómo tomar nota y se dedican a pasarme del 1004 a averías. 

Pueden darme una solución urgente?? Porque la promo termina hoy. Gracias

Mensaje 1 de 7
147 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Error en activación de Promo 5gb

Hola @Martuss

¿Has tramitado la contratación del producto a través del 223511?.

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
91 Visitas

Si, lo he intentado. En varias ocasiones en la última semana, a distintas horas por si había horario, desde las 3 líneas y siempre daba el mismo error: "lo sentimos, en este momento no podemos atender su petición. Llame al 1004 o desde la web" o algo así. Llamé ayer por la mañana al 1004 y me revisaron que cumplía todos los requisitos. De hecho hasta me informaron que con la opción de datos compartidos,  que me activaron en esa misma llamada, no era compatible y que por eso me lo volvía a desactivar. (Ahora vuelve a estar activado porque lo acabo de activar por el chat). Lo he seguido intentando ayer durante todo el día y nada, salía siempre la misma locución. 

Mensaje 3 de 7
85 Visitas

Hola @Martuss

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, nº de líneas móviles.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
59 Visitas

Hola @Martuss

La promoción 5 gb para ti disponible hasta el 04/11/2019 sólo era para la línea de netflix, no para todas las líneas de la fusión ;

Se trata de una promoción autogestionada, por lo que la contratación la realiza el propio cliente directamente a través de VRU 223511 desde la propia línea con tarifa de netflix ( no desde ninguna otra línea ) 

Sentimos indicarte que al ser autogestionada no tenemos posibilidad de aplicarla desde la Comunidad

Un saludo

Gema 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
41 Visitas

Hola!

Eso no fue lo que me informaron al contratar Fusion 1 semana antes, y en cuanto a la fecha, me lo confirmaron el propio día 5/11/2019 desde el 1004, como dije en el primer mensaje. En todo caso, tampoco me dejó activarlo en la línea Netflix desde el 31/10/2019 hasta el propio día 5/11. Entiendo que no se pueda aplicar desde aquí, pero entonces ¿cómo reclamo el fallo del servicio de activación?

Un saludo 

Mensaje 6 de 7
33 Visitas

Hola @Martuss

Para poder consultarlo e intentar ayudarte, envía los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil de Netflix.

Recuerda enviar los datos por mensaje privado, pulsando aquí.

Un saludo 🙂

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
10 Visitas