Hola,
Hice una portabilidad a Movistar hace una semana y desde entonces no me deja activar en mi iPhone 6 el servicio de iMessage ni el de Facetime.
Me da un error en la activación del servicio. ¿Puede ser que tenga bloqueados los SMS internacionales? (roaming)
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Sergitron :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, acabo de enviarte el mensaje privado con mis datos.
Espero que te sirva para poder solucionar el problema.
Gracias.
Buenos días, @Sergitron :
El lunes 16/2, tras verificar tus datos, solicité la activación de los servicios necearios para r activar iMessage y Facetime en tu iPhone 6.
Cosnta que ese mismo día, fueron activados. Si eres tan amable, por favor, revisa si ya te es posible.
Gracias y un saludo cordial....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Efectivamente, los servicios fueron activados (me mandaron un SMS con la confirmación) y ambos servicios se encuentran ya operativos.
Muchas gracias.
Hola de nuevo @sergitron :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.