Error en activar iMessage y Facetime en iPhone 6

Sergitron
Yo probé el VDSL
Error en activar iMessage y Facetime en iPhone 6

Hola,

Hice una portabilidad a Movistar hace una semana y desde entonces no me deja activar en mi iPhone 6 el servicio de iMessage ni el de Facetime.

 

Me da un error en la activación del servicio. ¿Puede ser que tenga bloqueados los SMS internacionales? (roaming)

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
907 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @Sergitron   :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
895 Visitas
Sergitron
Yo probé el VDSL

Perfecto, acabo de enviarte el mensaje privado con mis datos.

Espero que te sirva para poder solucionar el problema.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
885 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Sergitron   :

 

El lunes 16/2, tras verificar tus datos, solicité la activación de los servicios necearios para r activar iMessage y Facetime en tu iPhone 6.

 

Cosnta que ese mismo día, fueron activados. Si eres tan amable, por favor, revisa si ya te es posible.

 

Gracias y un saludo cordial....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
869 Visitas
Sergitron
Yo probé el VDSL

Efectivamente, los servicios fueron activados (me mandaron un SMS con la confirmación) y ambos servicios se encuentran ya operativos.

Muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
862 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


 Hola de nuevo @sergitron  :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
851 Visitas