Error en activar iMessage y Facetime en iPhone

Error en activar iMessage y Facetime en iPhone

Hola,

Hice una portabilidad a Movistar y desde entonces no me deja activar en mi iPhone 5S el servicio de iMessage ni el de Facetime.

 

Me da un error en la activación del servicio. ¿Puede ser que tenga bloqueados los SMS internacionales?

Gracias y un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.902 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días, @jabiote!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.885 Visitas

Mensaje privado enviado, quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 3 de 8
1.851 Visitas

Hola, @jabiote!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado he solicitado la activación del roaming al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.777 Visitas
Ya me lo habéis solucionado. Gracias!!!
Mensaje 5 de 8
1.771 Visitas

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @jabiote!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Con los datos que me has facilitado he solicitado la activación del roaming al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.Guiño


De acuerdo, quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 6 de 8
1.754 Visitas

Bueno, me han llamado del 1004 para confirmar mis datos y 10 minutos después he recibido un SMS con la activación del servicio.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 8
1.742 Visitas

Hola, @jabiote!Emoticono feliz

 

Así es, recibida confirmación de la activación del servicio.

 

Saludos.Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.722 Visitas