Hola,
Hice una portabilidad a Movistar y desde entonces no me deja activar en mi iPhone 5S el servicio de iMessage ni el de Facetime.
Me da un error en la activación del servicio. ¿Puede ser que tenga bloqueados los SMS internacionales?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jabiote!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado, quedo a la espera de tu respuesta.
Hola, @jabiote!
¡¡Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado he solicitado la activación del roaming al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Isa-L-movistar escribió:Hola, @jabiote!
¡¡Recibido mp!!
Con los datos que me has facilitado he solicitado la activación del roaming al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
De acuerdo, quedo a la espera de tu respuesta.
Bueno, me han llamado del 1004 para confirmar mis datos y 10 minutos después he recibido un SMS con la activación del servicio.
Gracias por la ayuda.
Hola, @jabiote!
Así es, recibida confirmación de la activación del servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram