Error en alta tarifas

Mikelo688
Más integrado que la RDSI
Error en alta tarifas
Hola, contrate una tarifa de datos y dos moviles para mis dos lineas, acordamos que no entraria en vigor hasta que pusiera las sim en ellos, me llegaron los mensajes y fui a por los moviles, pero por algun error no me han dado de alta la tarifa, con el consiguiente coste ya que la tarifa anterior no era de datos.
Creo que yo no tengo la culpa de ese error despues de que la persona que me atendio me confirmo que estaba todo el cambio de tarifas y la recogida de los moviles correctamente hecha.
Solicito que se me aplique en esa factura la tarifa que habia contratado y se ajuste el precio a lo acordado
Mensaje 1 de 2
77 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mikelo688,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para echar un vistazo a tu caso e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu número de teléfono y NIF para ver que ha pasado con la tarifa de datos.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas