Error en apartado "RECLAMAR FACTURA"

Error en apartado "RECLAMAR FACTURA"

Me dirijo a ustedes a causa de un cargo por un mensaje de texto que aparece repetido en mi factura 4 veces el mismo día y a la misma hora cuando yo mandé un único mensaje de texto a aquel número de teléfono (tengo dicho sms registrado aún en mi teléfono móvil y no comparto detalles del nº de factura ni de los números de teléfono involucrados por aquí debido a cuestiones de privacidad).

 

Destacar también que me pongo en contacto con ustedes por aquí debido a que la opción "RECLAMAR FACTURA" de Mi Movistar no me permite rellenar el formulario al indicarme que mi número de teléfono no es válido al intentar confirmar los datos.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas noches @cesarlopezjuan 

 

¿Que extensión en caracteres tenia el sms?.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura

 

Desde ese enlace ¿Te deja reclamarla?.

 

Mensaje 2 de 8
453 Visitas

El mensaje de texto tiene 190 caracteres, ¿existe un límite a partir del cual se tarifica como un nuevo mensaje aunque aparezca todo recogido en un único mensaje al ser enviado?

 

En cuanto al link sí, me sigue ocurriendo lo mismo, es el que ya había probado pero he vuelto a comprobarlo y el problema no se ha solucionado.

Mensaje 3 de 8
445 Visitas

Si no han cambiado 160 caracteres, en tú caso serían 2 sms.

 

¿Que tarifa tienes?

Mensaje 4 de 8
442 Visitas

La tarifa Movistar+ Lite, es la que se oferta junto al servicio de televisión en streaming Movistar+ Lite para los que no somos clientes de fusión.

Mensaje 5 de 8
428 Visitas

Me he estado informando y, efectivamente, parece ser que el límite que me comentabas es de 160 caracteres. Además, el mensaje contenía caracteres especiales y letras con tilde, que resulta que se cuentan de forma especial aumentando así el número de caracteres contados (información que desconocía).

Por lo tanto, los cargos de mi factura serían correctos.

 

Muchas gracias por la información y por ayudarme a solucionarlo tan rápida y eficazmente, procedo a cerrar el hilo.

Mensaje 6 de 8
423 Visitas

Incluso si buscas información, mucha gente decia: ¡¡Yo no he enviado ningún MMS!!

 

El caso es que algunos móviles al pasar de esos caracteres convertia los SMS largos en MMS según la configuración del móvil.

Mensaje 7 de 8
373 Visitas

Buenas tardes @cesarlopezjuan!

 

Veo que gracias a la aportación de @Andres has podido resolver la consulta. (Muchas gracias)

 

 

Procedemos al cierre del hilo como resuelto.

 

Gracias por participar en la Comunidad y que tengáis una buena tarde!

 

 

Saludos.




 

Mensaje 8 de 8
316 Visitas