Error en apartado "RECLAMAR FACTURA"

cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL
Error en apartado "RECLAMAR FACTURA"

Me dirijo a ustedes a causa de un cargo por un mensaje de texto que aparece repetido en mi factura 4 veces el mismo día y a la misma hora cuando yo mandé un único mensaje de texto a aquel número de teléfono (tengo dicho sms registrado aún en mi teléfono móvil y no comparto detalles del nº de factura ni de los números de teléfono involucrados por aquí debido a cuestiones de privacidad).

 

Destacar también que me pongo en contacto con ustedes por aquí debido a que la opción "RECLAMAR FACTURA" de Mi Movistar no me permite rellenar el formulario al indicarme que mi número de teléfono no es válido al intentar confirmar los datos.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
916 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @cesarlopezjuan 

 

¿Que extensión en caracteres tenia el sms?.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura

 

Desde ese enlace ¿Te deja reclamarla?.

 

Mensaje 2 de 8
909 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

El mensaje de texto tiene 190 caracteres, ¿existe un límite a partir del cual se tarifica como un nuevo mensaje aunque aparezca todo recogido en un único mensaje al ser enviado?

 

En cuanto al link sí, me sigue ocurriendo lo mismo, es el que ya había probado pero he vuelto a comprobarlo y el problema no se ha solucionado.

Mensaje 3 de 8
901 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no han cambiado 160 caracteres, en tú caso serían 2 sms.

 

¿Que tarifa tienes?

Mensaje 4 de 8
898 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

La tarifa Movistar+ Lite, es la que se oferta junto al servicio de televisión en streaming Movistar+ Lite para los que no somos clientes de fusión.

Mensaje 5 de 8
884 Visitas
cesarlopezjuan
Yo probé el VDSL

Me he estado informando y, efectivamente, parece ser que el límite que me comentabas es de 160 caracteres. Además, el mensaje contenía caracteres especiales y letras con tilde, que resulta que se cuentan de forma especial aumentando así el número de caracteres contados (información que desconocía).

Por lo tanto, los cargos de mi factura serían correctos.

 

Muchas gracias por la información y por ayudarme a solucionarlo tan rápida y eficazmente, procedo a cerrar el hilo.

Mensaje 6 de 8
879 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Incluso si buscas información, mucha gente decia: ¡¡Yo no he enviado ningún MMS!!

 

El caso es que algunos móviles al pasar de esos caracteres convertia los SMS largos en MMS según la configuración del móvil.

Mensaje 7 de 8
829 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @cesarlopezjuan!

 

Veo que gracias a la aportación de @Andres has podido resolver la consulta. (Muchas gracias)

 

 

Procedemos al cierre del hilo como resuelto.

 

Gracias por participar en la Comunidad y que tengáis una buena tarde!

 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
772 Visitas