Buenos días,
hace unos años me dí de alta en contrato en una tienda Movistar. Es probable que la chica que me hizo el contrato se equivocara al introducir los datos, porque en las facturas uno de mis apellidos es incorrecto.
¿Cómo se podría corregir este error?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @paquigh
Envíame un mp con el número de teléfono en el que tenemos que hacer la corrección, tu DNI, nombre/apellidos y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te acabo de mandar un privado con los datos.
Gracias y un saludo.
Te he enviado otro privado con los datos de mi móvil para que me envíes el código de liberación.
Muchas gracias.
Buenos días @paquigh
Ya está.... Acabo de corregir el error que tenías en el apellido .. Y ya figuran los datos correctos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok.
Muchas gracias.
Encantada de descubrir un servicio útil de atención al cliente, no como el 1004...