¡Hola! Desde el momento en que recibí la primer factura veo que está mal escrito mi apellido. He visto que el error surge del contrato que firmé y en el cual pasé por alto ese error. Quería saber si podrían cambiar ese pequeño error y actualizar los datos para solucionar el problema.
Saludos
Hola @ MatíasMuñiz
Bienvenido a la Comunidad!!
Para poderte ayudar puedes enviarme un privado con el nº de tfno, NIF del titular y copia escaneada del NIF para que podamos efectuar los cambios oportunos
Gracias de antemano por tu colaboración. Espero tu respuesta
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Muchas gracias por responder. Disculpa pero yo soy de Argentina y no lo dije antes. Quería saber si podían ayudarme igual, porque su comunidad es más eficiente que la comunidad movistar de argentina que deja un poco que desear.
Hola @MatíasMuñiz
Lamentablemente desde esta Comunidad no tenemos la posibilidad de gestionar datos de Movistar Argentina
Tienes que tramitarlo a través de los canales de atención al cliente de Movistar Argentina
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
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