Error en apellido del titular

MatíasMuñiz
Más integrado que la RDSI
Error en apellido del titular

¡Hola! Desde el momento en que recibí la primer factura veo que está mal escrito mi apellido. He visto que el error surge del contrato que firmé y en el cual pasé por alto ese error. Quería saber si podrían cambiar ese pequeño error y actualizar los datos para solucionar el problema. 

Saludos

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ MatíasMuñiz

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar puedes enviarme un privado con el nº de tfno, NIF del titular  y copia escaneada del NIF para que podamos efectuar los cambios oportunos Guiño

 

Gracias de antemano por tu colaboración. Espero tu respuesta Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
MatíasMuñiz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder. Disculpa pero yo soy de Argentina y no lo dije antes. Quería saber si podían ayudarme igual, porque su comunidad es más eficiente que la comunidad movistar de argentina que deja un poco que desear.

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MatíasMuñiz

 

Lamentablemente desde esta Comunidad no tenemos la posibilidad de gestionar datos de Movistar Argentina Emoticono frustrado

 

Tienes que tramitarlo a través de los canales de atención al cliente de Movistar Argentina Guiño

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas