Editado 10-06-2018 18:39
Editado 10-06-2018 18:39
Buenas. he recibido el código de desbloqueo de mi Nokia 6600i antiguo, pero me da error. Simlock 6***********************************7.
Que puedo hacer para liberar mi móvil 6*********************************2.
IMEI 35*************************************0
Gracia
Hola @pedroray
Esperamos a que te recojan el terminal y te lo vuelvan a entregar, estamos pendientes .
Saludos.Ascen
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Hola @pedroray
¿Han contactado contigo para ir a recoger el terminal?
Saludos.Ascen
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Buenas noches.
Nadie ha contactado conmigo. Estoy a la espera.
Gracias
Atentamente Pedro
Hola @pedroray
Hemos gestionado una reclamación de nuevo para que vayan a recoger el terminal.
Un saludo, Arancha
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Hola @pedroray,
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo,
María José.
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Editado 31-07-2018 11:25
Editado 31-07-2018 11:25
Buenos días Maria Jose.
Después de 31 mensajes, en privado con respuestas, mas los mensajes en la comunidad, mas los msm recibidos,, no he avanzado nada, excepto en el tiempo perdido, y me pregunta si me puedes ayudar en algo?
Pues, la respuesta, es si.
. Me puedes liberar el móvil.??
Espero contestación. 679XXXXXX.
Atentamente Pedro Raya
Hola @pedroray
Lamentamos las molestias, pero, ya tienes un expediente pendiente para ir a recoger tu terminal, se pondrán en contacto contigo.
No podemos hacer nada más desde aquí.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas noches. saben si tardaran mucho en recoger mi terminal. Lo digo porque próximamente tengo reservado para unos días de vacaciones y no sé si seria conveniente cancelar mis vacaciones anuales, Reserva de vuelos, alojamientos,... etc.. No vaya a ocurrir que programen la recogida del terminal justo cuando ya no me encuentre en mi domicilio.
gracias.
Pedro Raya
Hola @pedroray
No te preocupes, deben contactar contigo primero para concertar el día y la hora de la recogida.
Un saludo!
Leo
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Hola @pedroray
Nos indican que debes remitirnos mediante Fax al numero 901503528 la factura de compra del terminal que deseas liberar.
Saludos Pilar
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Editado 16-08-2018 19:34
Editado 16-08-2018 19:34
Buenas tardes Sra. Pilar.
Después de imnumerables correos, mensajes de texto, mensajes privados, fax, etc. es evidente que no muestran un minimo de interés por liberar mi terminal.
Solo pretenden marear al cliente entre el servicio de atención, Movistar y ustedes.
Yo tengo un terminal adquirido por Telefonica hace 7 , 8 o 9 años. Vdes saben perfectamente que me lo suministraron por el sistema de puntos, solo lo pueden liberar Vdes., Pero se niegan a gestionar su liberación.
He solicitado copia de factura y Vdes.,me remiten una factura del año 2012 de los servicios de canje de puntos del año 2010 y 2011. (??). La cual la remití al mencionado fax. y sigo esperando a que recojan el terminal para su liberación.
Atentamente. Pedro Raya
( Edito por seguridad)
Hola @pedroray
Hemos abierto nueva solicitud para proceder a la recogida del terminal informando que se ha mandado factura al fax facilitado. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @pedroray,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿ enviaste la documentación?
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Editado 11-09-2018 9:54
Editado 11-09-2018 9:54
con fecha 17707/18, remiti la factura que me hBI remitido telefónica al fax que me indicaban.
adjunto remito copia.
atentamente. Pedro
Sr. Jaime, ayer remití copia de la factura al fax 901503528.
Gracias
Hola @pedroray
Hemos vuelto a solicitar la recogida del terminal indicando que ayer volviste a enviar la copia de la factura al fax con número 901503528.
Como verás hemos editado la imagen por contener datos personales, siempre que tengas que facilitar este tipo de información lo tienes que hacer por privado.
Saludos, Toñi.
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Hola @pedroray,
¿Han contactado contigo, te han llamado para la recogida del terminal?
Saludos.Ascen.
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Ascen, efectivamente, ayer contactaron conmigo Movistar.
Le remito el correo recibido. Si Ud., lo entiende, por favor, explíquemelo. Gracias.
Adelanto respuesta Reclamación 13900071 (M) (Sin asunto)
Hola @pedroray
Nos consta que la solicitud de recogida de terminal sigue en curso, por lo que la comunicación que has recibido debe tratarse de un error en los envíos.
Saludos, Blanca.
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Hola @pedroray
La solicitud se ha cerrado indicando que no han recibido factura de terminal para poder gestionarla.
Te hemos abierto nueva solicitud, te mandamos privado con el número de la misma. Vuelve a enviar factura al fax 901503528 lo antes posible para que dispongan de ella a la hora de tramitar la solicitud y que se proceda a recoger terminal para su liberación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @pedroray
¿Y has mando la factura al fax 901503528 como te hemos pedido?
Un saludo. Leo
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Buenas tardes sr, Leo.
Desde el 09/07/18, llevamos el asunto de liberar un móvil adquirido por el sistema de puntos.
Tras 47 Msj recibidos de Uds., 17 msj privados recibidos, 14 msj privados enviados, numerosos correos y sms al móvil, aun estamos como al principio..
El dia 16/07 remiti el fax al 901503528. El dia 17, le remiti a Vds., copia con el acuse de recibo. El dia 21, me lo vuelven a pedir y le vuelvo a enviar la factura. (Mirelo en los Msj salida)..
Me han remitido en varias ocasiones los códigos de recogida del terminal, y aun espero a la recogida,
Por favor, entre Vds, (Telefonica, Atención cliente Movistar y Comerciales de Movistar), no den mas vuelta, ni por favor, me las den a mi, ("Dios bendiga a quien no me haga perder el tiempo")-
Atentamente Pedro Raya.
Hola @pedroray
Como tu caso se está dilatando más de lo que deseamos hemos pasado tu caso para que lo estudien, en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.
Saludos, Blanca
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Madre mia Blanca, menos mal que es liberar un móvil viejo y prehistorico, si fuera equipar a una empresa de terminales, instalación fibra,etc, ..... seria infinito...
Saludos