Error en codigo de desbloqueo

pedroray
Yo probé el VDSL
Error en codigo de desbloqueo

Buenas. he recibido el código de desbloqueo de mi Nokia 6600i antiguo, pero me da error. Simlock 6***********************************7.

Que puedo hacer para liberar mi móvil 6*********************************2.

IMEI 35*************************************0

Gracia

Mensaje 1 de 57
4.513 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

Esperamos a que te recojan el terminal y te lo vuelvan a entregar, estamos pendientes .

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 57
1.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

¿Han contactado contigo para ir a recoger el terminal?

 

Saludos.Ascen

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 57
1.203 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Nadie ha contactado conmigo. Estoy a la espera.

Gracias

Atentamente Pedro

Mensaje 28 de 57
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

Hemos gestionado una reclamación de nuevo para que vayan a recoger el terminal.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 57
1.189 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Mensaje 30 de 57
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray,

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 57
1.175 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

Buenos días Maria Jose.

Después de 31 mensajes, en privado con respuestas, mas los mensajes en la comunidad, mas los msm recibidos,, no he avanzado nada, excepto en el tiempo perdido, y me pregunta si me puedes ayudar en algo?

Pues, la respuesta, es si.

. Me puedes liberar el móvil.??

Espero contestación.  679XXXXXX.

Atentamente Pedro Raya

Mensaje 32 de 57
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

Lamentamos las molestias, pero, ya tienes un expediente pendiente para ir a recoger tu terminal, se pondrán en contacto contigo.

 

No podemos hacer nada más desde aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 57
1.159 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

Buenas noches. saben si tardaran mucho en recoger mi terminal. Lo digo porque próximamente tengo reservado para unos días de vacaciones y no sé si seria conveniente cancelar mis vacaciones  anuales, Reserva de vuelos, alojamientos,... etc.. No vaya a ocurrir que programen la recogida del terminal justo cuando ya no me encuentre en mi domicilio.

gracias.

Pedro Raya

Mensaje 34 de 57
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

No te preocupes, deben contactar contigo primero para concertar el día y la hora de la recogida.

 

Un saludo!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 57
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

Nos indican que debes remitirnos mediante Fax al numero 901503528 la factura de compra del terminal que deseas liberar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 57
1.125 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Sra. Pilar.

Después de imnumerables correos, mensajes de texto, mensajes privados, fax, etc. es evidente que no muestran un minimo de interés por liberar mi terminal.

Solo pretenden marear al cliente entre el servicio de atención, Movistar y ustedes.

Yo tengo un terminal adquirido por Telefonica hace 7 , 8 o 9 años. Vdes saben perfectamente que me lo suministraron por el sistema de puntos, solo lo pueden liberar Vdes., Pero se niegan a gestionar su liberación.

He solicitado copia de factura y Vdes.,me remiten una factura del año 2012 de los servicios de canje de puntos del año 2010 y 2011. (??). La cual la remití al mencionado fax. y sigo esperando a que recojan el terminal para su liberación.

Atentamente. Pedro Raya

 

 

 ( Edito por seguridad)

 

 

 

Mensaje 37 de 57
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

Hemos abierto nueva solicitud para proceder a la recogida del terminal informando que se ha mandado factura al fax facilitado. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 57
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿ enviaste la documentación?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 57
1.090 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

con fecha 17707/18, remiti la factura que me hBI remitido telefónica al fax que me indicaban.

adjunto remito copia.

atentamente. Pedro

 

 

 

Sr. Jaime, ayer remití copia de la factura al fax 901503528.

Gracias

Mensaje 40 de 57
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

Hemos vuelto a solicitar la recogida del terminal indicando que ayer volviste a enviar la copia de la factura al fax con número 901503528.

 

Como verás hemos editado la imagen por contener datos personales, siempre que tengas que facilitar este tipo de información lo tienes que hacer por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 57
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray,

 

¿Han contactado contigo, te han llamado para la recogida del terminal?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 57
1.053 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

Ascen, efectivamente, ayer contactaron conmigo Movistar.

Le remito el correo recibido. Si Ud., lo entiende, por favor, explíquemelo. Gracias.

 

 

Adelanto respuesta Reclamación 13900071 (M) (Sin asunto)

 
 
 
 
 
 
 
T
 
 
 
 
TE_reclamaciones_movistar_no_responda<reclamaciones_movistar_no_responda@telefonica.com>
 
 
 
 
Responder |
Ayer, 14:13
 
Usted
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reclamación de facturación número 13900071 referente a su línea 679839382.
Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama.
 
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
 
Centro de Gestión de Reclamaciones
Por favor, no responda a esta dirección de correo, es únicamente un buzón de emisión de correos.
Mensaje 43 de 57
1.049 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

Nos consta que la solicitud de recogida de terminal sigue en curso, por lo que la comunicación que has recibido debe tratarse de un error en los envíos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 57
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

La solicitud se ha cerrado indicando que no han recibido factura de terminal para poder gestionarla.

 

Te hemos abierto nueva solicitud, te mandamos privado con el número de la misma. Vuelve a enviar factura al fax 901503528 lo antes posible para que dispongan de ella a la hora de tramitar la solicitud y que se proceda a recoger terminal para su liberación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 57
1.033 Visitas
arturogd
Yo probé el VDSL

Hola @pedroray, cuántos meses llevas ya con esto?

Yo hasta que no puse una reclamación a la organización de consumo, no solucionaron nada.

Mensaje 46 de 57
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

¿Y has mando la factura al fax 901503528 como te hemos pedido?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 57
1.018 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

Buenas tardes sr, Leo.

Desde el 09/07/18, llevamos el asunto de liberar un móvil adquirido por el sistema de puntos.

Tras 47 Msj recibidos de Uds., 17 msj  privados recibidos, 14 msj privados enviados, numerosos correos y sms al móvil, aun estamos como al principio..

El dia 16/07 remiti el fax al 901503528. El dia 17, le remiti a Vds., copia con el acuse de recibo. El dia 21, me lo vuelven a pedir y le vuelvo a enviar la factura. (Mirelo en los Msj salida)..

Me han remitido en varias ocasiones los códigos de recogida del terminal, y aun espero a la recogida,

Por favor, entre Vds, (Telefonica, Atención cliente Movistar y Comerciales de Movistar), no den mas vuelta, ni por favor, me las den a mi, ("Dios bendiga a quien no me haga perder el tiempo")-

Atentamente Pedro Raya.

 

 

Mensaje 48 de 57
1.005 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

Como tu caso se está dilatando más de lo que deseamos hemos pasado tu caso para que lo estudien, en el momento que tengamos respuesta te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 57
997 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

Madre mia Blanca, menos mal que es liberar un móvil viejo y prehistorico, si fuera equipar a una empresa de terminales, instalación fibra,etc, ..... seria infinito...

Saludos

Mensaje 50 de 57
988 Visitas