Error en codigo de desbloqueo

pedroray
Yo probé el VDSL
Error en codigo de desbloqueo

Buenas. he recibido el código de desbloqueo de mi Nokia 6600i antiguo, pero me da error. Simlock 6***********************************7.

Que puedo hacer para liberar mi móvil 6*********************************2.

IMEI 35*************************************0

Gracia

Mensaje 1 de 57
4.517 Visitas
56 RESPUESTAS 56
FMCz
Yo probé el VDSL

Hace pocos meses quise liberar mi viejo pero fiable Nokia 3100, y la respuesta de Movistar fue que no había códigos porque el móvil era demasiado antiguo: lo compré en 2005 en una tienda de Movistar, aunque es un modelo que salió en 2002.


Antes de olvidarlo en un cajón o tirarlo hice un último intento y probé suerte en una pequeña tienda de informática. El dependiente me dijo que creía que podría liberarlo y que volviese en una hora.


Y pasada esa hora el teléfono estaba liberado y disponible, como si nunca hubiera pasado por las pecadoras zarpas de Movistar. Y aquí lo tengo, como nuevo y funcionando con otra SIM que ya reconoce.


Liberarlo me costó 15 €, como un móvil similar nuevo, pero los pagué muy a gusto. En una hora el chaval me solucionó lo que Movistar no es capaz de solucionar en meses, a juzgar por lo que estoy leyendo por aquí.

Mensaje 51 de 57
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

Seguimos pendiente he insistiendo en la respuesta... te vamos contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray,

 

Hemos comprobado que ha quedado resuelta la incidencia, que te han enviado la información al móvil.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 57
224 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

Hola Maria Jose.

Es mentira, no habéis resuelto ninguna incidencia.

Solo hacéis dar vueltas y no solucionar ningún problemas.

La verdad, tenéis una pena de equipo, tanta gente implicada, contestando y nadie soluciona nada.

atentamente. pedro Raya

Mensaje 54 de 57
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray,

 

Disculpa la demora y el error en indicarte que se ha resuelto, desde reclamaciones nos indican que el cliente  no es de movistar, y nos dicen que si el equipo es de movistar consultes nuevamente el  imei correcto y nos lo comuniques junto con códigos informados de desbloqueo para tratar nuevamente la retirada de equipo y envío al fabricante.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 57
209 Visitas
pedroray
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Haber Pilar. Llevamos 55 Mensajes,  he sido cliente, He mandado la factura a varios de vosotros, he introducido varios IMEI facilitados y no funciona ninguno.

Si revisa los mensajes privados y los enviados por mi, podrá comprobar todo lo que le digo.

Creais incidencias para recoger el terminal, que luego cerrais, en fin, llevamos varios meses con el mismo lio., y no le dais solución,

Pedro Raya

 

Mensaje 56 de 57
197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedroray

 

Nos indican que te envían el terminal Samsung a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 57
182 Visitas