Editado 10-06-2018 18:39
Editado 10-06-2018 18:39
Buenas. he recibido el código de desbloqueo de mi Nokia 6600i antiguo, pero me da error. Simlock 6***********************************7.
Que puedo hacer para liberar mi móvil 6*********************************2.
IMEI 35*************************************0
Gracia
Hace pocos meses quise liberar mi viejo pero fiable Nokia 3100, y la respuesta de Movistar fue que no había códigos porque el móvil era demasiado antiguo: lo compré en 2005 en una tienda de Movistar, aunque es un modelo que salió en 2002.
Antes de olvidarlo en un cajón o tirarlo hice un último intento y probé suerte en una pequeña tienda de informática. El dependiente me dijo que creía que podría liberarlo y que volviese en una hora.
Y pasada esa hora el teléfono estaba liberado y disponible, como si nunca hubiera pasado por las pecadoras zarpas de Movistar. Y aquí lo tengo, como nuevo y funcionando con otra SIM que ya reconoce.
Liberarlo me costó 15 €, como un móvil similar nuevo, pero los pagué muy a gusto. En una hora el chaval me solucionó lo que Movistar no es capaz de solucionar en meses, a juzgar por lo que estoy leyendo por aquí.
Hola @pedroray
Seguimos pendiente he insistiendo en la respuesta... te vamos contando...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedroray,
Hemos comprobado que ha quedado resuelta la incidencia, que te han enviado la información al móvil.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Maria Jose.
Es mentira, no habéis resuelto ninguna incidencia.
Solo hacéis dar vueltas y no solucionar ningún problemas.
La verdad, tenéis una pena de equipo, tanta gente implicada, contestando y nadie soluciona nada.
atentamente. pedro Raya
Hola @pedroray,
Disculpa la demora y el error en indicarte que se ha resuelto, desde reclamaciones nos indican que el cliente no es de movistar, y nos dicen que si el equipo es de movistar consultes nuevamente el imei correcto y nos lo comuniques junto con códigos informados de desbloqueo para tratar nuevamente la retirada de equipo y envío al fabricante.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Haber Pilar. Llevamos 55 Mensajes, he sido cliente, He mandado la factura a varios de vosotros, he introducido varios IMEI facilitados y no funciona ninguno.
Si revisa los mensajes privados y los enviados por mi, podrá comprobar todo lo que le digo.
Creais incidencias para recoger el terminal, que luego cerrais, en fin, llevamos varios meses con el mismo lio., y no le dais solución,
Pedro Raya
Hola @pedroray
Nos indican que te envían el terminal Samsung a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram