Error en cuenta corriente

Gamona
Yo probé el VDSL
Error en cuenta corriente

Buenos días,

cambié de Fusión 10 MB a Fusión Contigo y ahora me llega una factura (PreFusión Contigo) del móvil que tengo asociado. El problema que ha surgido es que la cuenta corriente de donde pretenden  cobrar esa factura ya no existe, aparte de que no coincide con la que tenía dada de alta en Fusión 10 MB ni con la de Fusión Contigo que sigue siendo la misma. He intentado modificarla en la Web pero no lo admite ya que forma parte de la factura del fijo de Fusión Contigo. He llamado al 1004 pero después de esperar más de 10 minutos soportando la "musiquita" y la repetición de la misma propaganda, tiré la toalla. Me despreocupo y que cada palo aguante su vela, o qué hago? 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona

 

Para poder revisarlo, nos puedes enviar por privado el número de la línea, NIF del titular y el número de la cuenta bancaria correcto por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona!

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
467 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gamona!

 

Ya tienes modificados los datos de facturación y dirección en esa línea móvil. Si lo consultas en Mi Movistar, seguramente ya aparezcan corregidos en 24h aprox. De todas formas, como ya está correctamente incluída en Fusión, y la factura se pasa a cobro en la cuenta bancaria de la línea fija, a partir de ahora no vas a tener problema.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Gamona
Yo probé el VDSL

Agradablemente sorprendido por la rápida y eficaz respuesta. Muchas gracias Tania.

Mensaje 5 de 6
452 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti Gamona y si hubiera cualquier otra cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
433 Visitas