Error en cuenta corriente

Error en cuenta corriente

Buenos días,

cambié de Fusión 10 MB a Fusión Contigo y ahora me llega una factura (PreFusión Contigo) del móvil que tengo asociado. El problema que ha surgido es que la cuenta corriente de donde pretenden  cobrar esa factura ya no existe, aparte de que no coincide con la que tenía dada de alta en Fusión 10 MB ni con la de Fusión Contigo que sigue siendo la misma. He intentado modificarla en la Web pero no lo admite ya que forma parte de la factura del fijo de Fusión Contigo. He llamado al 1004 pero después de esperar más de 10 minutos soportando la "musiquita" y la repetición de la misma propaganda, tiré la toalla. Me despreocupo y que cada palo aguante su vela, o qué hago? 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 6
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Hola @Gamona

 

Para poder revisarlo, nos puedes enviar por privado el número de la línea, NIF del titular y el número de la cuenta bancaria correcto por favor

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 2 de 6
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Hola @Gamona!

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 3 de 6
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Hola @Gamona!

 

Ya tienes modificados los datos de facturación y dirección en esa línea móvil. Si lo consultas en Mi Movistar, seguramente ya aparezcan corregidos en 24h aprox. De todas formas, como ya está correctamente incluída en Fusión, y la factura se pasa a cobro en la cuenta bancaria de la línea fija, a partir de ahora no vas a tener problema.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!



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Mensaje 4 de 6
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Agradablemente sorprendido por la rápida y eficaz respuesta. Muchas gracias Tania.

Mensaje 5 de 6
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Muchísimas gracias a ti Gamona y si hubiera cualquier otra cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



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