Error en datos por uso

elba80
Yo probé el VDSL
Error en datos por uso
Saludos.

- Tengo tarifa#2 de movil
(3g de datos)
- Periodo de facturacion 18 a 17 de mes.

El dia 22 de Septiembre he visto en la app de movistar que he gastado es datos 294 Megas de mis 3 Gigas...
El problema está en que de esos 294 megas 94 megas me los están facturando como Uso de datos extra (gasto por uso) !!!

¿Como es posible que me cobren datos por uso "extra" si aun no he gastado los 3gigas?

He visto por la web y aparece lo mismo.

Agradezco pronta atención ya que no quiero pagar nada extra en mi factura. Es injusto y poco etico ya que mi tarifa es de 3g de datos al mes.
Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @elba80

 

Puede que los datos no se estén volcando de manera correcta pero hasta que no se emita la factura no podremos comprobar si te te factura correctamente.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
elba80
Yo probé el VDSL
Es decir, que primero debo pagar la factura (aunque venga con errores) y después reclamar?
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @elba80

 

No es posible reclamar algo que no se ha facturado, por ello hasta que no se emita la factura no sabremos que se esta facturando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
elba80
Yo probé el VDSL

Sólo para que otros usuarios que tengan el mismo problema, vean lo dificil que puede ser solucionar este tipo de incidencias (aunque aún llevo 3 dias intentando resolverlo).

Llamando a 1004 encontré todo tipo de situaciones:

- Teleoperadores que insistian en que yo habia agotado los 3g
(Imposible. Lo veo en mi app y en internet y NO, no los he agotado).

- Teleoperadores que decian que no, que yo solo he consumido 250mb de los 3gigas y que no se me estaba cobrando nada.

- Teleoperadores que me enviaban a servicio tecnico y estos no resolvieron nada. No podian o no querian.

- Hasta que por fin di con una teleoperadora EFICAZ que vió mi consumo en detalle y me dijo que efectivamente se me está facturando de más y HA ABIERTO UNA RECLAMACIÓN.

Tengo el num. de reclamación y estaré pendiente llamado cada dia a ver que pasa.
Lo mas seguro es que me facturen de más, me COBREN la factura y luego me hagan devolución. Lo que me temo es que pedir esa devolución será otra lucha más y un dolor de cabeza.
Mensaje 5 de 6
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elba80

 

Como te hemos comentado hasta que nos se emita la facturación no es posible ver que se te va a factura por lo que no podemos reclamar una factura que  aun no existe, no con ello queremos decirte que no tengas razón y pueda haber algún fallo , si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas