Buenas tardes, actualmente tengo contratado el fusion base 10gb con Netflix. Según este producto, tengo 10gb en mi línea principal + 1 extra por Netflix y 200mg en la línea adicional. Pero además tengo activada la promoción de 5 gb, resumiendo, debería tener 21,2 gb en total. Sin embargo en mi área privada aparece el consumo de 12,2 gb disponibles. En el 1004 me dicen que es un error que deben solucionar en el 1002 y aquí me dicen que no. El caso es que nadie pone solución. ¿Pueden ayudarme? Gracias
Hola @yoa,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, copia imagen incidencia de la app o área de cliente web y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén, no me deja enviar mensajes privados, me dice que se alcanzó el número máximo.
Hola @yoa
¿Te aparece algún error al intentar adjuntar la imagen?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, me pone que no se puede enviar porque se ha encontrado HTML no válido en el cuer9del mensaje. Cuando se carga la foto en lugar de salir la imagen sale un triángulo de error
Hola de nuevo acabo de enviar el vínculo a la imagen por privado , creo que ahora se ve correctamente. Gracias, un saludo
Hola @yoa
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoa,
En relación a tu consulta hemos trasladado la incidencia al departamento de soporte técnico.
Nos facilitan nª de gestión administrativa que han abierto con tu caso. y te hemos facilitado por privado.
Estaremos pendiente que nos den respuesta cuando esté solucionado, te informaremos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoa
¡Gracias a tí por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Volveremos a contactar contigo cuando tengamos alguna novedad al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoa
Te comunicamos tras recibir respuesta de los compañeros, ha revisar la línea y tienes los 22Gb de la tarifa correctamente provisionados.
Por favor, cuando puedas nos confirmas que todo te aparece correcto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora ya aparece todo correctamente. Muchas gracias.
Un saludo
Hola @yoa
¡Nos alegra mucho saber que está todo correcto!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram