Error en datos reflejados en mis productos

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error en datos reflejados en mis productos

Buenas tardes, actualmente tengo contratado el fusion base 10gb con Netflix. Según este producto, tengo 10gb en mi línea principal + 1 extra por Netflix y 200mg en la línea adicional. Pero además tengo activada la promoción de 5 gb, resumiendo, debería tener 21,2 gb en total. Sin embargo en mi área privada aparece el consumo de 12,2 gb disponibles. En el 1004 me dicen que es un error que deben solucionar en el 1002 y aquí me dicen que no. El caso es que nadie pone solución. ¿Pueden ayudarme? Gracias 

Mensaje 1 de 14
664 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 


En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular, copia imagen incidencia de la app o área de cliente web y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
651 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Belén, no me deja enviar mensajes privados,  me dice que se alcanzó el número máximo.

 

 

Mensaje 3 de 14
637 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya envié mis datos pero no me deja adjuntar imagen...

Mensaje 4 de 14
632 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

¿Te aparece algún error al intentar adjuntar la imagen?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
618 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, me pone que no se puede enviar porque se ha encontrado HTML no válido en el cuer9del mensaje. Cuando se carga la foto en lugar de salir la imagen  sale un triángulo de error 

Mensaje 6 de 14
613 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo acabo de enviar el vínculo a la imagen por privado , creo que ahora se ve correctamente. Gracias,  un saludo 

Mensaje 7 de 14
607 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa,

 

En relación a tu consulta hemos trasladado la incidencia al departamento de soporte técnico. 

 

Nos facilitan nª  de gestión administrativa que han abierto con tu caso. y te hemos facilitado por privado.

 

Estaremos pendiente que nos den respuesta cuando esté solucionado, te informaremos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
541 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo 

Mensaje 10 de 14
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa

 

 ¡Gracias a tí por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Volveremos a contactar contigo cuando tengamos alguna novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa

 

 

Te comunicamos tras recibir respuesta de los compañeros, ha revisar la línea y tienes los 22Gb de la tarifa correctamente provisionados.

 

Por favor, cuando puedas nos confirmas que todo te aparece correcto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
516 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahora ya aparece todo correctamente.  Muchas gracias. 

Un saludo 

Mensaje 13 de 14
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa

 

¡Nos alegra mucho saber que está todo correcto!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
510 Visitas